En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NOTAS DESDE EL PULGARCITO- SIN COMENTARIOS


Ciro Cruz Zepeda: No le digo qué pastillas son porque la fábrica me puede demandar


Una semana después de las críticas que su comportamiento generó en los medios de comunicación, el vicepresidente de la Asamblea Legislativa explicó que no es que estuviera borracho, sino que era el efecto de 14 medicamentos que se toma por mucho estrés

por REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

Imagen del video en el que se capta la presunte ebriedad de Zepeda. Esta es la transcripción de parte de las declaraciones que recopiló el periodista Juan Carlos Torres a Ciro Cruz Zepeda Peña, sobre la presunta ebriedad con que habría conducido la sesión plenaria hace una semana.

El político le explicó que era el efecto de varios medicamentos:

“A mí… eso no se puede probar porque nunca ha existido, me tiene sin cuidado.

“Yo estoy a la disposición de la comisión de ética para cuando me quieran llamar yo comparecer y explicarles a ellos directamente qué es lo que ha sucedido.

“Es primera vez, sí. Es que ese medicamento me lo dieron porque yo no dormía y me dijeron que era exceso de estrés. Y todas las medicinas que son para estrés tienen unos efectos que son, eh, bastante …

—¿Cómo se llamaban los medicamentos? —pregunta el periodista.

“Eso sí que no se lo puedo decir porque vaya a ser que la fábrica me demande a mí porque, je, je, … salgo de un lío y me meto en otro lío. Y la fábrica, eh, eh… porque es una fábrica de mucha reputación”, respondió Zepeda Peña.

“Les quiero decir, eh, que son prácticamente 14 pastillas y valen aproximadamente 65 dólares.

—¿Y son 14 de una sola vez? —indagó el comunicador.

—Nooo, se toma una todos los días… entonces si yo doy el nombre vaya a ser que la fábrica se sienta aludida de que yo los estoy desprestigiando.

El tema ha despertado humor en las redes sociales y en los comentarios vertidos en Diario La Página en vista de que la versión del diputado ha resultado poco creíble para muchos salvadoreños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario