En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NOTAS DESDE EL PULGARCITO- EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLE ISULTA LA INTELIGENCIA DE LOS SALVADOREÑOS- OTRA VEX

Como quien dice de nuevo les damos atol con el dedo y se la creen los incautos. Por favor Señor Presidente esto es el acabose del cinismo, si la tartamudez de Cirilo es síntoma clásico de una buena talega o en el peor de los casos los médicos recomiendan no tomar bebidas alcohólicas cuando este bajo tratamiento de medicinas. Que medicina por si sola tiene como efecto secundario la tartamudez. Solo en agua loca o a menos que sea defecto de nacimiento como el caso del vendedor oficial de seguros en el consulado de Long Island.

Dándole en beneficio de la duda y aceptando la teoría de que los pajaritos vuelan por que tienen motor en la retaguardia. Que estuviera medicado o dopado. No cree que igualmente es irresponsable su actitud, ya que no estando en plenas facultades mentales, lo mejor que hubiese hecho es no presidir la plenaria y no continuar mancillando la imagen de la asamblea, que de por sí ya esta desgastada ante los ojos de la nación  con tan deplorable hecho.

Un llamado a los hermanos lejanos para hacer la cabuda para enviarles a los flamantes padres de la patria, un lote de esos aparatos que sirven para medir el grado de alcohol a través del aliento, para que pongan uno en cada curul, para que al ver la luz roja, les inviten a que salgan de la sala, se tomen un sopón de mondongo o de apretadores para que les baje la goma, dos que tres chelas y regresen sobrios. Por supuesto el costo del bajon lo paga el pueblo.

Menos mal que no se le ocurrió argumentar que el mal aliento de la cruda era producto de una muela cariada, ya que tocaría hacer la colecta para mandar a Cirilo al dentista. Ya no hayan que inventar para tapar el sol con el dedo.


Sigfrido Reyes: Ciro Cruz estaba medicado, no ebrio

El presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, salió al paso antes las especulaciones sobre el supuesto estado de embriaguez con que el diputado Ciro Cruz Zepeda dirigió la sesión plenaria la semana pasada. "Estaba medicado", dijo Reyes, en su defensa este míércoles.

por REDACCION DIARIO LA PAGINA

Sigfrido Reyes, Presidente del Primer Órgano del Estado salió a la defensa de Ciro Cruz Zepeda este miércoles por la mañana, asegurando que la errática conducta del diputado durante su participación enla sesión plenaria la semana pasada se debe a que "estaba medicado" y no a un estado de embriaguez, tal y como se especulaba públicamente.

Videos filmados durante la sesión plenaria, evidencian a Ciro Cruz Zepeda dirigiendo la sesión plenaria la semana en una evidente forma errática, causando especulaciones sobre un estado de embriaguez

Ante la conducta del diputado Cruz Zepeda, el cual fuel tildado de "irresponsable" por varios de sus colegas legisladores, la Junta Directiva de la Asamblea se comprometió a analizar y dar seguimiento al caso.

Como parte de la acostumbrada conferencia en el día de la sesión plenaria, Reyes aseguró que la conducta y estado errático de Cruz Zepeda se debió a que estaba fuertemente medicado.

Por su parte, Ciro Cruz Zepeda, al respecto declaró que no le teme a alguien que vaya a interponer algún recurso porque lo que deben hacer, según él, es probarlo y como no podrán hacerlo porque nunca sucedió le tiene sin cuidado.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/59791/2011/12/14/Sigfrido-Reyes-Ciro-Cruz-estaba-medicado-no-ebrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario