En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 10 de diciembre de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- OPEN BAR

Es que echarse un par de cheves o titilguetazos no es pecado inclusive hasta bueno para la salud pero es un lujo que se puede dar el ciudadano común y corriente, con responsabilidad. Pero para un padre de la patria o titulares del guebierno es algo inadmisible e imperdonable.

Donde queda la imagen de nuestra nación con la puntada de Cirilo. Presidir la plenaria a pichinga, si hasta tartamudo estaba de la talega que tenia. Solo me hizo recordar al espinazo del consulado de Long Island anunciando la venta de seguros por las mañanas.

MANCILLADA por estas deplorables actuaciones que trascienden a una simple irresponsabilidad personal porque ya de antemano y por el hecho de ser figuras públicas son conocedores que sobre sus hombros pesa la responsabilidad de proyectar y representar la imagen de la nación de la mejor manera, la cual debe honrar y enaltecer. No pisotear por su incapacidad de controlar o dominar el vicio del chupe y que fácilmente los doblega a las tentaciones de Baco.

Lo que nos lleva a pensar si sobrios estos mal llamados padres de la patria han sumergido en un hoyo negro al pulgarcito hacia dónde va nuestra nación si la toma de decisiones la ejercen en un estado de ebriedad.

Solo falta que sumen a los gastos de la nación cesiones psicológicas, clínicas de desintoxicación , charlas terapéuticas o visitas a los alcohólicos anónimos, para redimir a tanto bolo que yace en el antro de la asamblea y que el pueblo lo pague con sus impuestos por culpa de los 20 años de Arena. Y son tan sínicos que ni siquiera una llamada de atención le quieren hacer al bolígrafo.

Open Bar grita el vocero para abrir las plenarias.


Lo que le espera al representante de 2.5 millones en el exterior menos uno y máximo orgullo salvadoreño Lic. Esfael, según Luxy. Hay que aprovechar las navidades para comenzar a practicar la tripa agüera muchacho, no vaya hacer que lo corrompan al buen samaritano hermano lenca y lo hagan chichipate y cunetero. Hay que comenzar con lo básico: Chepe toño, boca de jocote o mango para comenzar en engrasar los motores de la tripa.

A donde vamos a parar con estos Padres de la Patria.

Ojo pueblo a la hora de votar en estas próximas elecciones, si la foto de la papeleta aparecen con ojos rojos no es defecto de la cámara, pixelaje o mensaje subliminal de un partido, se las tomaron de goma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario