En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 14 de marzo de 2013

El CAMALEON STAFY CERRANDO EL TRATO.


El CAMALEON STAFY CERRANDO EL TRATO.

Al parecer Tony Saca pudiera ser el próximo artista para su obra de teatro que estaría a bien estrenar el dia del salvadoreño americano 2013.

Reza el dicho que en la guerra y en el amor todo se vale. Quizá también había que agregar al texto “y en la política y la supervivencia también” 

Es de entender que muchas veces seres humanos honestos y humildes se ven obligados hacer cosas o romper con sus principios, valores o reglas por supervivencia, cayendo en la falacia, demagogia, hipocresías, protagonismos, inclusive hasta llegar a infringir la ley incurriendo en algún delito.

Todo el mundo tiene derecho a ser perdonado y a una segunda oportunidad dirán algunos y que por lo general son los cheros, familiares y/o socios.

Con las reservas del caso, ello pudiera considerase si se tratara de un tercero y que este con sus hechos pueda  vislumbrarse el arrepentimiento,  haya pedido perdón a las víctimas y resarcido el daño económicamente, así como a la comunidad ya que con sus acciones mancillo su dignidad e imagen y por supuesto no caer de nuevo en lo mismo.

El simple hecho de confesarse con el amigo pastor y pedir su absolución o hacer la pantomima de pedir perdón a sus propios familiares, amigos y socios en alguna fiesta para no hacerlo públicamente usando  el periódico del boss de Luxy para ello y de paso pasarle algunas chirilicas. 

En su defecto considerar que es suficiente la penitencia de haber cumplido con el mandato de la ley de los hombres, que lo mandaron a resguardarse entre rejas por un tiempo, lucir su uniforme a rallas que no es el saco de casimir y corbata de la 5º. Avenida y que según él, detestan y le envidian los bolos cabrones, además de posar para la cámara y lucir su perfil griego acorde a su estilo narcisista para ser fichado.  Ello no es suficiente, cuando el agravio es en contra de su propia comunidad. Ya que se vanagloria de ser uno de sus líderes y representar a 2.5 millones menos uno.  Yo.

De estos personajes tenemos muchos al interior de nuestra comunidad y a la vanguardia el ya famoso Camaleón Stafy del cual se está muy distante de creerle el bendito, ni aun que le eligieran papa. Lo que lo acredita como una excepción a la regla, viéndole como anillo al dedo aquel refrán que dice”Arbol que crece torcido, nunca sus ramas endereza”, ya que por más que invoque a Dios y pretenda vender la imagen de buen samaritano. “Gallina salvadoreña que come huevos, aun que le quemen el pico.”  

El típico parasito social por no decir farsante, que adopta como modus vivendi el engaño, la apariencia, la explotación y manipulación de sus semejantes para satisfacer sus propios intereses ególatras y económicos. 

En el fondo solo es un espejismo, fachada  que utiliza como cortina de humo para esconder su mediocridad, ya que hasta títulos universitarios y cargos gerenciales se inventa y qué decir de la organización marca pajarito que preside y utiliza para pasar el guacalito a los incautos. ASALI.  

Años atrás declaraba que Saca no era santo de su devoción, porque quizá le negara la oportunidad de algún huesito o hacer algunas chirilicas. El año pasado organizo de nuevo su obra de teatro a la cual invito a participar al Profe, buscando un huesito aquí y allá. Hoy al parecer el invitado especial para su celebración particular y congratularse con Eddy luego del Ceren Gate, matando dos pájaros de un tiro de cara a las próximas elecciones de aquí y de allá.  
Sera el ex presidente Saca quien es uno de los contendores en las elecciones del 2014 a quien le brindará el show de su nueva obra en agosto 2013.

Así que hagan cola, no se alboroten o se caigan apresurándose a la compra de sus boletos para el matiné y/o ser parte de la lista de congratulados por la Administración de Eddy para este agosto.  

Un favor que solicitar, quien ya haya recibido el kit de sponsorship que nos lo comparta, para conocer si aumentaron los precios o no. Ya que la mesa del bailongo en la casa del españolete, participar de la limpia con el indio amazónico, las citaciones en promoción de 4x1 y la foto con el profe, el Alcalde de Freeport, Becker y Eddy, se cotizo el paquete entre $ 2,000 a $ 5,000.00, según la versión de algunos potenciales chontes de la movidas. Ups… perdón patrocinadores.


Me parece identificar el Logo de FUSA, será que esta organización tendrá conocimiento y avala esta gestión realizada por su representante en Long Island o es que ya Stafy mando hacer su propia papelería y pines de colección.  Vaya usted a saber.

Cita Textual
Rafael Flores
Con mi amigo el futuro presidente Saca creo que hoy por hoy ES Lo Mejor para El Salvador que ustedes creen? muchas bendiciones para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario