En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 31 de marzo de 2013

UN FAVOR QUE PEDIRLE AL SR. ALFREDO CRISTIANI


UN FAVOR QUE PEDIRLE AL SR. ALFREDO CRISTIANI

Con carácter de urgencia, se necesita un diccionario o una secretaria que le escriba los textos al presidente del octavo sector en Long Island.  Si Roberto d'Aubuisson lo leyera, se estaría revolcando en su tumba.


Visitando el muro de un amigo para verificar si recibió nuestra invitación a un evento cultural, sin querer me encontré con este pequeño dialogo a raíz de una pequeña campaña que compartimos con el fin de crear conciencia social para erradicar la corrupción en el pulgarcito. 

Fuera se señalar los horrores ortográficos con el fin puntualizar la necesidad de hacer un esfuerzo para superar nuestras deficiencias, cualesquiera que sea su origen o raíz. 

El caso es que tenemos un reto que superar, nuestra incultura para beneficio de las nuevas generaciones, sino que les podemos legar, un idioma que solo podrán hablar pero no escribir.  

Señores así como tienen la voluntad y tiempo para organizar bailongos y metidos en partidos políticos que nada tienen que ver con nuestra realidad concreta. Tomen nota que necesitamos educarnos.

Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia…Simón Bolívar.

Y lo del mensaje es para todos. 
El Salvador solo vera viable su progreso y desarrollo si se erradica la corrupción, así que aquel aspirante a la presidencia que tenga la entereza y convicción por erradicarla y meter preso a tanto corrupto desde ya cuenta con mi voto, no importa el color o la mano que sea.  Ya que en la corrupción y la impunidad esta la raíz de los males de nuestra nación. Porque de aquí se derivan los otros problemas sociales.

Así que mi estimado, no venga con la paja que los de su partido son unas mansas palomas, que todos están cortados con el mismo machete.  Rojos, verdes, naranjas, azules, etc.  


Cita Textual Original
Manuel Oliva LO FELICITO ARMANDO UNA REALIDAD, FRACES PROFETICAS QUE SOLO ESPICIFICA UNA VERDAD QUE SOLO LE VA DIRECTAMENTE A ESAS PERSONAS QUE SON LAS PROTAGONISTAS DE LA MALA INTENCION TOMANDO LO AJENO Y APROBECHANDOSE DE UN PUESTO O UNA POSICION PARA HACER DE LAS SU YAS COMBIRTIENDESE ASI EN CORRUPTOS Y LA GRAN BAJESA DE QUELLOS QUE A SAVER POR QUE LES CELEBRAN TODO Y SE DEJAN COMBENSER FACILMENTE POR ESO POR FAVOR TOMENLO CON SERIEDAD,SOLO POR HACERLE DAÑO A ALGUIEN NO APOYE A ESTAS PERSONAS.

Versión re-escrita, ya que es de mala educación escribir en mayúsculas.
Lo felicito Armando, una realidad, frases proféticas que solo especifica una verdad, que solo lleva a esas personas que son las protagonistas de la mala intención, tomando lo ajeno y aprovechándose de un puesto o una posición para hacer de las suyas, convirtiéndose en corruptos y la gran bajeza de aquellos que a saber por qué les celebran todo y se dejan convencer fácilmente. Por eso por favor tómenlo con seriedad, solo por hacerle daño a alguien, no apoye a estas personas.

Cita Textual.
Manuel Oliva Estimado amigo Armando lo saludo muy respetuoso y por su comentario si lo hize de hablar al respecto de los CORRUCTOS es por que lo que usted puso en su muro es lo correcto por lo tanto amigo usted no me male interprete por que usted esta fuera de ese circulo por favor disculpe solo lo digo por LOS CORRUCTOS acies que mi respeto por su persona usted save, Amigo creo que me di a en tender disculpe. pero mu gusto lo que dise su participacio, Att: su amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario