En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 16 de marzo de 2013

PARASITOS, INCAPACES, MEDIOCRES Y CAMALEONES A QUIEN CORRESPONDA Y LE QUEDE EL SACO.


PARASITOS, INCAPACES, MEDIOCRES Y CAMALEONES- A QUIEN CORRESPONDA Y LE QUEDE EL SACO.

Lamentamos que todavía existan especies que se niegan a extinguirse.

Detractores incapaces de combatir ideas con ideas.  Que para esconder su incapacidad y mediocridad recuren a prácticas de difamación e intimidación. Usando cuentas fantasmas creadas con este propósito como la de una tal Rosa Méndez, con la intensión de esconder su identidad ante la carencia de blanquillos para dar la cara con nombre y apellido en defensa de sus propios puntos de vista.  Tiran la piedra y se esconden.

Y lo peor del caso se vanaglorian de rasgarse las vestiduras haciéndose llamar líderes para defender o representar los derechos de otros, sin que los respalde la más mínima entereza moral para ello.

Si piensan que con circular entre su reducido clan de amigos un fotomontaje con el fin de denigrar o mofarse de las personas, que simplemente se acogen a su derecho de expresión y convicción de no ser sus cómplices de nadie guardando silencio. Y manifestar no estar de acuerdo con el método adoptado como forma de vida a costa de la explotación de la ignorancia, nostalgia y nacionalismo de la propia gente que dicen representar y abogar.

Señores están muy lejos de ostentar el titulo de líderes y ser dignos de ello, mucho menos que se les respete. Quizá les venga como anillo al dedo los títulos de mediocres, farsantes, parásitos, charlatanes, incapaces, ineptos, incompetentes, embusteros, embaucadores, timadores, incubos de la naturaleza buenos para nada, lacra social, etc.

Solo esperamos no se les ocurra ser donantes de esperma con la intención de perpetuar esta especie de parásitos y/o camaleones, mucho menos que piensen en clonarse.  Ya suficiente tenemos con los hijos de la madre patria y mal llamados padres de la patria.

Esperamos míseros ineptos y taras mentales. Tengan en consideración la observación que Davis tuvo a bien compartir, por que ni el hecho que sean buenos salvadoreños, buenos samaritanos, incluso emulen a la madre Teresa de Calcuta o al mismo Papa, no merecerán consideración alguna por sus barrabasadas y mediocridades.

“Soy Davis Orellana, y quiero aclarar de manera pública que no he sido yo la persona que ha publicado este fotomontaje, y de manera pública expresar que si no lo saben o no están enterados todo lo que se hace en esta red social tiene un IP adress y esto se llama acoso, al llevarlo a las autoridades lo que se hará es averiguar de dónde se publico este foto montaje, para poder formular cargos por acoso y difamación, por lo tanto aclaro que si yo tengo que publicar algo en mi lo hago desde mi muro”

Y para que tengan también en consideración y como recordatorio. Aun sigue en curso a la investigación por parte del fiscal general en torno al fraude cometido por agencias y/o personas que andaban prometiendo salvarles sus casas para que los bancos no se las quitaran, tal es así que ya uno salió escupido como el correcaminos y hoy brilla por su ausencia en las marquesinas de la comunidad, escondiendo la cabeza por debajo de la tierra.

También se sabe y no es noticia nueva, que ya cayeron algunos detrás del negocio de la colecta por medio de alcancillas en Queens, así que tomen las previsiones del caso, no vaya hacer que un día de estos salga la foto bien enchuchados, como saliera el Camaleón Stafy años atrás, por lo mismo. Andarse bajando a su propia gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario