En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 29 de enero de 2011

EL FIN DE UN CALVARIO

Con este simple collage de notas se resume el calvario de Romeo Molina, colega y amigo, con el que se prueba con hechos que la injusticia y la corrupción si puede ser mitigada, si nos llenamos de valor para exigir la verdad y abogamos por ella.

Comienza en Long Island, NY y termina al menos feliz mente en El Salvador, ya que sueños algunos había mutilado por las ironías de la vida podrá hacerlos realizad. Vayan nuestros parabienes y que continúe la lucha por la verdad que nos permita forjar un mejor futuro para las presentes y nuevas generaciones libre de esos muros que nos lo impiden. Forjemos todos un mejor El Salvador.

Mutiladores de Sueños
http://vocesylibertad.blogspot.com/2009/11/mutiladores-de-suenos.html

De frente Con José Fermín Coreas Ponce, El Supuesto Violador En Serie De Santiago de María El Salvador.( por Romeo Molina)
http://vocesylibertad.blogspot.com/2010/06/de-frente-con-un-supuesto-asesino-y.html

VITUPERIOS.COM- EN LONG ISLAND ME PERSEGUIAN POR INDOCUMENTADO, EN EL SALVADOR ME PERSIGUEN PARA JUSTIFICAR SU INCAPACIDAD.
http://foro-senli.blogspot.com/2011/01/vituperioscom-en-long-island-me.html

Romeo te envió un mensaje.
Romeo Molina29 de enero de 2011 a las 13:34
Resp.: En que termino

Bueno Jorge sucede que me hicieron el reportaje y la nota que le hice al asesino salió a luz en televisión, la prensa me dio un apoyo increíble y cuestionaron a la policía, también a la fiscalía al final se hicieron para atrás y me dejaron en paz. Pues la prensa lo considero de ridículo.
Y como dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga, después que casi me mandan a prisión injustamente por entrevistar al hombre mas buscado, ahora mega visión me tiene incluido en un proyecto noticioso y un periódico posiblemente me de la oportunidad de trabajar con ellos como corresponsal de prensa.
Espero que todo vaya bien, ah! y una amiga, después de todo este alboroto me dijo: Romeo, tú eres bueno, te apoyo y patrocino tu primer libro en El salvador y ay esta mi libro Jorge, así que de la angustia resulto esto que agradezco a Dios y a ustedes también por el apoyo, creo que eso me ayudo, de lo contrario me hubieran metido al bote con cargos inventados.

Vea los reportajes están aquí en mega visión. Com. Entre en canal 21 toma el control, luego busque en noticias reportaje especial y entra, busque Encuentro con un violado, son dos reportajes.

Ver reportajes
http://megavision.com.sv/21/reportajeespecial.php?noticia=3a7NXmRfRksu429CTk67d0NtnveYwXocXnG33R715akQjBDWWS7D&contenido=3062

http://megavision.com.sv/21/reportajeespecial.php?noticia=3a7NXmRfRksu429CTk67d0NtnveYwXocXnG33R715akQjBDWWS7D&contenido=3072

No hay comentarios:

Publicar un comentario