En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 20 de enero de 2011

YST JIEDE LA VOZ DEL CALCETIN ROTO INFORMA

Damos la bienvenida a Chavelín nuestro novicio corresponsal desde Sivar, NO SE TRATA DE NINGUN PERSONAJE FICTICIO.
!!QUÉ TREMENDOOOO, SE ESTÁ PONIENDO EL ASUNTO DE LOS JUZGADOS Y EL DE LOS MAESTROS DEL GOBIERNO Y……!!!!!


En El Salvador estamos como “en Sodoma y Gomorra”. Los empleados del órgano judicial del país, siguen en huelga. En los tribunales de mejicanos, le dieron en la “papaya” a un fiscal. Le pegaron en la “Coca “y le sacaron la “fresa”, jijijijiji. Hay, hijos del hule, están haciendo su agosto, y nadie les para el carro.

Por otro lugar, los maestros marcharon hoy para mostrar su descontento por que nos les aumentan el salario y reiteraron que el lunes próximo cuando inician las clases harán una suspensión de labores. Ya les llegó el efecto dominó, de la huelga ,jajajajaja.

Otros que cerraron las calles fueron los desmovilizados en apoyo a los huelguistas del sistema judicial, cerraron calles y quemaron llantas.

Los vendedores en San Salvador también se dieron de alma con miembros del CAM en la zona de la plaza de la salud. Por cierto, no quedaron tan sanos después de los garrotazos, jejejeje.

Hasta aquí con este breve reporte desde la pacífica y tranquila ciudad de San Salvador, jajjajajjajaajaj. Nos berros al rábanoooooooooo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario