En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 9 de enero de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA


Blog El Trompudo

Una lección que el señor presidente no había aprendido!
Con el gran capital no se juega, señor presidente!
Yolanda de Gavidia se queda en su puesto y a usted lo ponen en el suyo!

De aquí en adelante tendrá que medir sus pasos y quién sabe si tambien su lengua, al menos con algunos que no toman muy en serio sus poderes presidenciales. Y no me vaya a salir con que me va a llevar a que le haga buenas estas palabras frente a una docena de fiscales, porque ahí mismo le podría demostrar que usted ni es el presidente de todos los salvadoreños, ni puede aplicar sus poderes presidenciales como quisiera. Mejor vaya pidiéndole disculpas al que había nombrado como sustituto de la señora de Gavidia, e invéntese cualquier cosa que pueda empequeñecer el ridículo en que ha quedado por llevársela de listo.

Consejo sano, su excelencia: en política como en el amor, los arrebatos tienen un precio; hay que evitar tropezar dos veces con la misma piedra, eso solo es asunto de paquidermos. Es mucho mejor pensar con cabeza fría para, despues, y sólo despues, soltar la lengua. Lo impulsivo es un reflejo de la insensatés. Allá usted si lo toma o lo deja.

Ver nota completa
http://pijazo.blogspot.com/2011/01/una-leccion-que-el-senor-presidente-no.html?spref=fb
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario