En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 20 de enero de 2011

VITUPERIOS.COM – LOS INCOGNITOS

Después de un breve descanso dado al teclado, revisaba mis notas sobre el acontecer en Long Island y me encontré con un titulo subrayado “Atacando desde la cloaca” como recordatorio de algo publicado en LRH en su sección “Los estamos velando”. No crean que es un vituperio, saquen sus propias conclusiones.

En este apartado mencionan que la redacción de LTH también ser vieron favorecidos por el detalle de un recién aparecido que les envió un video. Y donde Dick Tracy Luxy concluye que al ser enviado con un seudónimo quiere dejar en el incognito a su autor. Como lo mismo me da Chana que Juana este correo fue enviado por Pata Rajada, ya que así se hace llamar.

Que raro, cierto que el seudónimo esta sacado de una historia de piratas y corsarios, pero no veo la razón por que LRH omite su nombre, eso es lo de menos.

Obviando otros menesteres que no vienen al caso, me llamo la atención en chiste que se avienta el bufón de corte al darle su punto de vista a Pata Rajada a quien en párrafos anteriores le había pegado una revolcada de padre y señor mío, al señalarle que su producción audiovisual representa el ataque a un minino por parte de una fiera, con tal agresividad que solo la solemos ver en un ser humano que ha crecido en un barrio de mala muerte… me imagino en Sivar.

No se acompleje Pata Rajada que hasta los de buena cuna, se les sale la caja de lustre y ya que esta de moda meter en todo al creador, por la verdad murió Cristo.

Cita Textual: El punto es que si uno usa la Libertad de Expresión, debe tener el mismo valor moral para usarlo responsablemente y no descender al submundo de las cloacas para gritar desde allí.


Totalmente de acuerdo Luxy y apoyamos la moción. Una persona con valor moral, educación y argumentos para defender sus puntos de vista, no tiene porque esconderse detrás del anonimato para no dar la cara, nombre y apellido.

¿Pero quien el Lux Fer? Tendrá partida de nacimiento o al caso es otro incognito creado dentro de las libertades del periodismo. Me viene a la mente uno de nuestros dichos” El comal de dijo a la olla.”

Coincidencia o casualidades del destino, vaya usted a saber. Pongamos a trabajar el disco duro a lo Dick Tracy. Observando el muro de Pata Rajada y sus amistades, me encuentro que uno de ellos entre otras celebridades esta LTH. Se pudiera concluir que existe un nexo afectivo y/o afinidad de ideas ya que hasta le ha prestado la fotografía de la sección “Te están velando” para que la utilice como foto en su perfil en facebook…. Que ingenuo somos, “Nos están velando”. Pero como uno de cipote es tonto, demos el beneficio de la duda y asumamos que a Pata Rajada le fusilaron la clave para cambiarle la foto en su perfil o quizá de mutuo acuerdo le cedieron los derechos de uso al pobre para sacarlo del problema con el anticristo, relacionados con los derechos de autor, ya que quizá Pata le fusilo la foto.

Quien es el anticristo, otro incognito más viejo que el tufo según se puede establecer por las fechas de los videos y comentarios, el cual hizo sus travesuras tiempo atrás. O será el colmo de los colmos que alguien esta saludando con sobrero ajeno o le quieren echar el muerto al pobre anticristo. Compartimos una pequeña muestra y que cada quien saque sus propias conclusiones.

VIDEOS DEL ANTICRISTO
http://www.youtube.com/watch?v=6ckm3ivMl40
http://www.youtube.com/watch?v=zep53Odnuno
http://www.youtube.com/watch?v=N5vUu9gVdIk

PD.
Si quieren ver el video de Pata Rajada pueden solicitárselo por medio de facebook o a cualquiera de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario