En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 28 de enero de 2011

INFORMANDO A LA COMUNIDAD SALVADOREÑA

Estimados amigos y estimadas amigas:


Nuevamente reciban fraternos saludos y deseos de bienestar hasta sus ciudades.

El motivo del presente mail es para compartirles la información de que el próximo lunes 31 de enero, se estarán llevando los servicios del Viceministerio para Salvadoreños en el Exterior desde San Salvador hasta el municipio de Nueva Concepción en Chalatenango.

Durante la jornada se brindará una serie de servicios que podrán ser realizados por familiares de salvadoreños en el exterior; estos son: registros de nacimiento, registro de matrimonios y defunciones, y autenticación y apostille de documentos. Asimismo, se brindará información sobre gestión humanitaria y asistencia migratoria, oportunidades de becas de estudio en el exterior y sobre programas de participación para los compatriotas en el exterior que deseen estar en vinculación con El Salvador y el desarrollo local.

Si tienen familiares o amigos cercanos a la zona de Nueva Concepción, esta información puede serles de utilidad por lo cual les pedimos apoyo en difundir esta información.

Los servicios se estarán prestando el próximo lunes 31 de enero de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el quiosco del parque de Nueva Concepción.

En próximas ocasiones, estaremos avisando de las nuevas fechas y ubicaciones de estos servicios móviles del Viceministerio para los Salvadoreños en el Exterior.

Siempre a sus órdenes

José Manuel Castillo P-G
Director de Fortalecimiento de Organizaciones de Salvadoreños en el Exterior
Viceministerio para Salvadoreños en el Exterior
Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador
http://www.rree.gob.sv/


Si desea culminar sus estudios para obtener su título de bachiller en El Salvador a través de una modalidad virtual, visite http://www.educame.edu.sv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario