En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 28 de enero de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA

CAMBIOS ESTRUCTURALES EN EL SALVADOR

Los simientes de lo que será una nueva oligarquía, y que de apoco está desmembrando el imperio Cristiani.
Queda a su discreción creer o no.
Mike
---------------------------------------------------------------------------------
Realmente esta es y ha sido la pregunta del millón... Y donde están todos esos corruptos que se robaban el dinero del estado en gobiernos anteriores y a los cuales el gobierno del cambio perseguiría y pondría tras las rejas???? Yo si creo lo que menciona este documento, de los políticos salvadoreños yo creo cualquier cosa. Lo que menciona Guanakileaks (Me gusta el nombre) me parece algo muy común entre los políticos salvadoreños; Cuando no han tocado ningún puesto político son unos simples ciudadanos sobreviviendo, pero apenas se convierten en políticos la vida les cambia de la noche a la mañana y se convierten en prominentes terratenientes… a eso no se le puede llamar otra cosa más que Corrupción.

Si de verdad el gobierno tuviese la mas mínima intensión de combatir la corrupción en ES ya tendríamos por lo menos algunos peces gordos tras las rejas... aunque sea para poner un precedente contra la corrupción...pero como eso no es prioridad de este gobierno... La cleptocracia continuara.

Los gobiernos que realmente luchan contra la corrupción solicitan a gobiernos internacionales (con menos índice de corrupción) para fomentar transparencia en el gobierno, a manera de que se logre un escrutinio minucioso de las gestiones gubernamentales a fin de suprimir la malversación, el fraude y los abusos. Pero en ES nadie rinde cuentas a nadie... tristemente, la corrupción continuara aunque solo beneficia a unos pocos y es muy costosa para la sociedad salvadoreña...

Saludos,
Fani

GUANAKILEAKS!!!
Por un mejor El Salvador!





Nota:
En esta lista falto el Dr. Belarmino Jaimes – Presidente de la Corte Suprema de Justicia-Asesor Jurídico y abogado personal de la family.
Cualquier similitud de este organigrama con la película el Padrino es mera coincidencia, solo se trata de un Network como cualquier negocio multinivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario