En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 28 de enero de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DISPORA

Que bueno que Leonel esta empezando bien su gestión.

Espero que triunfe y ponga muy en alto su nombre, y a la diáspora.

Aunque no me hago ilusiones, esta en un terreno minado con un montón de intereses poderosos compitiendo: Empresariales, sindicales, derechohabientes, médicos, del gobierno, proveedores, y quien sabe que mas. La misión es difícil, pero es una oportunidad para brillar si hace bien las cosas.

Buena suerte Leonel,

Saludos,
Jorge M.

Director general del ISSS recorre centros médicos de todo el país

Jueves 27 de Enero de 2011 15:35


El director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Leonel Flores, está realizando recorridos por los centros de atención de la institución para constatar las características y necesidades de los recintos de salud en todo el país.

Parte fundamental del compromiso del nuevo director Flores para su administración en el Seguro Social radica en la mejora concreta de los servicios para los más de 1.5 millones de derechohabientes y usuarios del ISSS.

Por ello, ya ha visitado el Hospital Amatepec, en Soyapango, y la Unidad Médica de La Unión en la zona oriental, para abarcar estratégicamente las zonas de mayor demanda para enfocar y redistribuir los recursos necesarios para una atención eficiente e integral.

Para ver nota completa:

http://www.isss.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=268%\

No hay comentarios:

Publicar un comentario