En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 7 de enero de 2011

RAUL CASTRO ANUNCIA CAMBIOS EN SU GABINTE DE GOBIERNO

Tomado de la Pagina


La construcción es uno de los principales problemas de la isla, donde más del 40 por ciento de las viviendas están en mal estado y hay un déficit de 500,000 inmuebles.
Última actualización: 07 DE ENERO DE 2011 12:32
por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

El presidente de Cuba, Raúl Castro, ha remodelado su Gobierno con la destitución del ministro de la Construcción, Fidel Figueroa, el nombramiento del general Medardo Díaz como nuevo titular de la cartera de Informática y Comunicaciones y el de su antecesor, Ramiro Valdés, que será su sustituto como vicepresidente del Consejo de Ministros, según recoge un comunicado divulgado por la televisión estatal.
El ya ex ministro de la Construcción ha sido destituido de sus funciones, que ahora desempeñará René Mesa, un ingeniero civil de 52 años que hasta ahora era el presidente del Instituto de Recursos Hidráulicos. Al frente de este órgano estará María Chapman, una ingeniera de 44 años con una dilatada experiencia en el sector.
La construcción es uno de los principales problemas de la isla, donde más del 40 por ciento de las viviendas están en mal estado y hay un déficit de 500,000 inmuebles, según cifras oficiales. El Gobierno había prometido remediar esta situación, aunque no ha podido hacerlo debido al robo de materiales, la ausencia de mano de obra y el desvío de recursos.
Ver nota completa:
http://www.lapagina.com.sv/internacionales/45309/Raul-Castro-anuncia-cambios-en-su-gabinete-de-gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario