En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 11 de enero de 2011

SEGUIMOS...PARAMOS...SEGUIMOS...PARAMOS...SEGUIMOS MAS CON MENOS

Ahora ni el 1-800 funciona, entonces?


http://departamento15.laprensagrafica.com/noticias/247-11-consulados-salvadorenos-no-emitaran-pasaportes.html

11 consulados salvadoreños no emitarán pasaportes

La cancillería salvadoreña informó ayer que debido a las nuevas medidas de seguridad que implementará en la emisión de pasaportes la entrega de los documentos se suspenderá temporalmente en 11 sedes consulares salvadoreñas en Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado de la cancillería salvadoreña, las representaciones en Houston, Tucson, Elizabeth, Woodstock, Chicabo y Los Ángeles volverán a emitir el documento de viaje salvadoreño el miércoles 12 de enero.

Este día se espera que el servicio sea reestablecido en el consulado de Dallas, Texas.

El próximo jueves el servicio estará de nuevo el jueves. Mientras el viernes, los compatriotas podrán solucionarlo de nuevo en Las Vegas.

La últimas sedes en retomar la emisión será Boston y Coral Gables el próximo lunes 17.

El texto agrega que en casos de emergencia los connacionales podrán tramitar un documento de viaje provisional.

De igual manera, la cancillería anunció la semana pasada que el servicio de su número gratuito en Estados Unidos está suspendido temporalmente y recomienda a los salvadoreños llamar a las sedes consulares directamente.

En el siguiente enlace se encuentra a disposición el directorio de los consulados en Estados Unidos: http://www.rree.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=578:cancilleria-informa-que-el-servicio-brindado-a-traves-del-1-888-30-111-30-se-encuentra-suspendido-temporalmente&catid=162:avisos-ciudadano&Itemid=450

No hay comentarios:

Publicar un comentario