En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 5 de abril de 2011

ALGUIEN ESCRIBIO “SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA DIGNIDAD PASADA, PRESENTE Y FUTURA”

DIGNIDAD UNA PALABRA QUIZA DIFICIL DE ENTENDER POR ALGUNOS  SALVADOREÑOS

CONOZCAMOS UN POCO DEL CONGRESISTA MAS IMPORTANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS PETER KING PARA UNOS Y PARA LAS MAYORIAS EL ENEMIGO NUMERO #1 DE LAS MINORIAS EN NY.


http://www.webislam.com/?idt=18885

http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/4946
El proyecto de Sensenbrenner, HR 4437 (Ley de 2005 para la Protección Fronteriza, Antiterrorismo y Control de la Inmigración Indocumentada) se unirá a la medida HR 4312 del congresista republicano de New York, Peter King, quien preside el Comité de Seguridad Interna de la Cámara Baja. Ese panel aprobó el proyecto de King que también es criticado por grupos pro inmigrantes que lo catalogan de restrictivo.

http://www.elsalvador.com/mundo/2005/12/nota29.asp
La iniciativa aprobada combinó la propuesta de ley de Seguridad Fronteriza y Prevención Terrorista aprobada por el Comité de Seguridad Interna (HR4312) y la de Protección Fronteriza, Antiterrorismo y Control de la Migración Ilegal (HR4437).
Bajo esa iniciativa se autorizará a contratar a ocho mil agentes más de la Patrulla Fronteriza y mil nuevos inspectores para puertos de entrada en un lapso de cuatro años, se agregarán 32 mil camas en centros de detención para indocumentados y se construirán más barreras.

http://www.elsalvador.org/Embajadas/eeuu/Prensa2.nsf/aac7d56ca8fd884b852563be00610639/cadffce731ab235d852570d0005a063b?OpenDocument

La medida llegaría al Comité Judicial de la Cámara Baja mañana jueves y al pleno de la Cámara la semana entrante. El proyecto de Sensenbrenner, HR 4437 (Ley de 2005 para la Protección Fronteriza, Antiterrorismo y Control de la Inmigración Indocumentada), se unirá a la medida HR 4312 del congresista republicano de New York, Peter King, quien preside el Comité de Seguridad Interna de la Cámara Baja. Ese panel aprobó el proyecto de King que también es criticado por grupos pro inmigrantes que lo catalogan de restrictivo. La medida de Sensenbrenner agrupa propuestas de diversos congresistas republicanos.

http://economia.eluniversal.com/2006/01/18/int_ava_18A657137.shtml
Un congresista republicano estadounidense que ha presentado una propuesta de ley para construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos defendió hoy (miércoles) esta medida como necesaria para mantener la seguridad en el país.
En una entrevista publicada hoy por el "El Diario /La Prensa", el congresista Peter King insistió en la necesidad de tener un control del ingreso en esa zona del país.
King participó ayer en Nueva York en una reunión organizada por la organización American for a Better New York (ABNY) y afirmó que lo que se intenta hacer es evitar más muertes en las zonas desérticas.

http://www.cimacnoticias.com/site/06101901-Anuncian-nueva-marc.15295.0.html
“Nosotros derrotamos la propuesta HR 4437 (de los congresistas republicanos James Sensenbrenner y Peter King, que demandaba que organizaciones sociales como las iglesias pidiera a los inmigrantes documentación legal antes de prestarles algún tipo de ayuda.

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=3974
Mientras, el nuevo activismo religioso provoca el rechazo de muchos conservadores republicanos: ”Son los izquierdistas de la Iglesia Católica, los trabajadores sociales frustrados. Están incentivando a los ilegales a que vengan aquí. No creo que sea correcto”, afirmó el congresista republicano Peter King, representante del nororiental estado de Nueva York.

http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/3661
Pero esa moción fue derrotada, por 193 a 224 votos, gracias en parte a que los republicanos mostraron un frente unido en torno a la llamada "ley del muro", que hace menos de 24 horas presentó el legislador republicano por Nueva York Peter King.

http://dreamacttexas.blogspot.com/2011/03/in-spanish-peter-kings-anti-immigration.html
Peter King fomenta las llamas del odio contra migrantes y musulmantes, señaló la directora ejecutiva de la Coalición Pro Derechos Humanos del Inmigrante en Los Ángeles.





NO ME EXPLICO QUE VIENEN HACER ESTOS POLITICOS MAS QUE HA VENDER LA DIGNIDAD DE LA COMUNIDAD SALVADOREÑA






SEGÚN LAS NORMAS DE PROTOCOLO DE EL SALVADOR CORRESPONDE A LA MAXIMA AUTORIDAD DESIGNADA PARA REPRESENTAR A LA NACION HIZAR LA BANDERA… SE PREGUNTARAN, EL SEÑOR CONSUL BRILLO POR SU AUSENCIA… FALSO...
SEGUN TENEMOS ENTENDIDO A ESTE ACTO ASISTIA CON EL SUFICIENTE TIEMPO, TANTO ASI QUE LA PERSONA QUE DESIGNARON DE COMPAÑÍA LE OFRECIO TOMAR UN CAFÉ YA DE REGRESO Y COMO BUEN TAXISTA TOMO LA RUTA MAS LARGA PARA LLEGAR TARDE A LA CITA, ASI QUE MI MODO OTRO TOMO SU LUGAR…
LA FOTO QUE SE PUBLICO EN LTH FUE TOMADA POSTERIORMENTE DESPUES QUE HABIA PASADO TODO.

LA TAREA ES AVERIGUAR QUIEN FUE EL TAXISTA… EXACTO…EL MISMO QUE UN DIA ESCRIBIO SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA DIGNIDAD PASADA, PRESENTE Y FUTURA.

“Donde están nuestros líderes comunitarios salvadoreños”. “Donde está el octavo sector-NY”  y “Donde están los muchachos de FMLN” .

¡Oh Dios dale la victoria a El Salvador, líbranos de los demagogos, corruptos y falsos profetas….Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario