En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 15 de abril de 2011

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL NO QUIERE VER NI PEOR SORDO QUIEN NO QUIERE OIR.

La batalla en las urnas y la postergación de un sueño
http://tribunahispanausa.com/portal/?p=15193#comments

Comentario
Es triste que un pleito personal lo quieran hacer aparecer como que es algo comunitario.
Más respeto por favor a la inteligencia de todos nosotros. No están haciendo quedar mal a los salvadoreños. Este señor Landaverde, abusa del nombre de nuestra comunidad. Odia tanto a Brito que le sigue sus pasos ahora hasta anunciando que lo que escribe lo publican en otros medios, siguiéndole los pasos a quien tanto dice detestar pero que en la práctica lo imita. Eso se llama aquí y en la china envidia y no tiene que ver con la comunidad, Mata solo es el tonto útil para que Landaverde saque a relucir sus resentimientos personales, no mas mentiras en nombre de la comunidad por favor.
Voy a enviar copia de mi comentario a varios amigos porque a veces algunos medios no los publican, espero que no sea el caso de ustedes.
No me interesa participar en la discusión de un problema personal, pero estoy cansada que se abuse el nombre de nuestra comunidad. Gracias

A través de este comentario publicado en LTH, Es evidente que la comunidad salvadoreña se ha mantenido en silencio y apática a participar en el quehacer comunitario, es debido al actuar de los mal llamados y auto nombrados líderes comunitarios salvadoreños. El cual vale la pena retomar para que de una vez por todas nos demos cuenta y se den cuenta señores, que si estamos involucrados aunque no estemos en el escenario o en las marquesinas de los semanarios, tenemos nuestro propio criterio y que reclamamos respeto a nuestra dignidad e imagen de la nuestra comunidad.

Ya dejen de manipular, ya dejen de abuzar de su nombre, se demanda respeto a nuestra dignidad y no insulten nuestra inteligencia, no la mancillen con sus acciones y hablen con la verdad, si realmente les corre sangre cuscatleca.

Hagan los chanchullos que quieran, engañen a la gente que quieran, hagan lo que mejor estimen conveniente, pero no digan de lo hacen en nombre de la comunidad salvadoreña, ni la vendan al mejor postor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario