En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 4 de abril de 2011

NOTAS DESDE EL PULGARCITO- RETROCEDIENDO A 1939

Acá les dejo uno de esos enlaces que derriten el hígado, producen náuseas y que decepcionan terriblemente y una se pregunta, que estamos pagando en El Salvador para mantener este tipo de funcionarios?? Y Contreras quiere serlo por dos décadas...Será que los diputados por el cambio le van a permitir semejante charlatanería??? Espero que no y así como se ponen de acuerdo con Arena o Gana, utilicen esas mismas estrategias para nombrar finalmente alguien que realmente le cuente los bolsillos a tanto funcionario corrupto en el país.


Hernán Contreras busca un séptimo mandato


Presidente Corte de Cuentas propone modernizar institución retrocediendo a 1939

El dirigente pecenista quiere acumular dos décadas dirigiendo la Corte de Cuentas. Su partido la controla desde 1982 y ahora que busca la reelección, Contreras lanza un plan de "modernización". La propuesta, según cuatro expertos consultados por El Faro, significaría un enorme salto en el tiempo... hacia atrás, hasta 1939 o posiblemente hasta el siglo XVI.

http://elfaro.net/es/201104/noticias/3871/

No hay comentarios:

Publicar un comentario