En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 28 de abril de 2011

UN MODELO DE CAMPAÑA IDEAL PARA TODO USO Y CARGO

Es el comentario de un boludo amigo que se le quemaron los chinchulines por compartir la nota y no ser egoísta remitiéndonos tan notable inspiración.


Digna de imitar y considerar por cualquiera que quiera ser alcalde, diputado, presidente o concejal. Asambleísta, librero o senador. También digna de asumir por doctos, eruditos y estrategas de campaña.

He aquí la clave señores…. una buena campaña y rodearse de buenos asesores leales. La Momia lo hizo con todo aquellos amigos que cosecho en la época dorada de Titanes en el Ring. Otro aspecto que también no se debe dejar de incluir un buen talismán que bien pudiera ser una cuñada en el staff ya que últimamente están de moda por las celebres metidas de pata.

Comentario del boludo que se le quemaron las mollejas y chinchulines

Si se sorprendieron con el velorio de un Presidente en donde la gente entraba y aplaudia, y otro se ponia a cantar a capella, esto no se lo pueden perder.

Es bastante vergonzante pero como dicen en mi pais . . . "Es lo que hay"

Disfruten de la nota y el video que la acompaña, y sumense a las campañas de DIPUTADOS NACIONALES EN ARGENTINA.

Pensar que esa gente puede llegar en algun momento a querer ser presidente de la nacion me da escalofrios.
Deus meo, ora pro nobis !!!!
Daniel.


http://www.diariouno.com.ar/pais/Con-esto-te-vas-a-reir-20110428-0025.html

La Momia se lanzó con un video de campaña increíble.


Oscar Demelli, el legendario luchador conocido como La Momia, no sólo lanzó oficialmente su candidatura a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, sino que para empujar a los votantes a apoyarlos, ahora difundió un video que lo muestra con varios de sus compañeros de Titanes en el ring en una desopilante composición.

La Momia va por el espacio Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA), que lidera la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner.

Oscar Demelli inició su carrera al parlamento luego de que la Ministra lo ayudara a que se destrabara la jubilación de sus compañeros de Titanes en el Ring, por lo que el luchador reclamó durante varios años.

En ese sentido, La Momia se encolumnó detrás de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Voy a luchar primero para que nuestra líder de este modelo de integración y desarrollo permanezca por otro período más, trabajaré con total honestidad para que este modelo siga adelante porque tenemos una Presidenta coraje”, publicó el diario.

Tras presentar su video de campaña, Demelli aseguró que su candidatura “es por y para la gente”.

“Yo soy de San Isidro, estuve en política, hace 25 años que estoy al lado de la familia Posse, llegó el momento de hacer algo e involucrarme”, sostuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario