En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 26 de abril de 2011

VITUPERIOS.COM- DEL ESCRITORIO DE LEX LUTHOR LANDAVERDE

Cinco mil veces lo intentó y al fin se le iluminó el foco.
http://oscarlandaverde.blogspot.com/2011/04/cinco-mil-veces-lo-intento-y-al-fin-se.html

Respuesta: Thomas A. Edison ...oups  me equivoque no era adivinanza, mil disculpas.

Por allí está el dicho popular que dice: ten cuidado de adquirir adversarios, porque podrías terminar pareciéndote a ellos. Y la verdad mis amigos, no hay afán de obtenerlos y si aparecen no quiero parecerme a algunos de ellos.

"La paloma es mi emblema… Quiero salvar y promover la vida humana, no destruirla .... Estoy orgulloso del hecho de que nunca he inventado las armas para matar".

No debe de utilizare la mentira, calumnia, difamación, insulto y amenazas para que se escuche una opinión. Eso sería pretender imponerla. Eso es faena de otros.
Tampoco utilizarse la voz y la pluma de terceros para expresar las palabras que de frente no se atreven a decir; ni anónimos y tampoco nombres inventados.

"Porque las ideas tienen que ser originales en cuanto a su adaptación al problema en cuestión, siempre estoy muy interesado en cómo otros las han usado...."

De todas maneras usted amigo lector es inteligente y siempre descubre quien está detrás de esas afrentas. Es como creer que nadie sabe que Clark Kent y Superman son la misma persona, solo porque a veces usa lentes con porte de intelectual y otras veces usa un disfraz.

"Creo que la ciencia de la química casi solo demuestra la existencia de un creador inteligente."

No es mi intención descalificar a las personas. Ni tampoco juzgar de bueno o malo a alguien. Eso es tarea de doctos, eruditos y “perseguidores de cualquier nacimiento”.

"La realidad no es más que una ilusión, aunque una muy persistente."
"La única cosa de valor real es la intuición."

Yo solo presento mi opinión, algunos hechos o actuaciones de los electos, en base a su mandato; la vida personal de alguien no es de mi incumbencia. Se hace sin calificarlos de buenos o malos. Simplemente se presentan los hechos de manera respetuosa y cada quien saca sus propias conclusiones.

"Cualquier tonto inteligente puede hacer las cosas más grandes, más complejas, y más violentas. Se necesita un toque de genialidad - y mucho coraje -. Moverse en la dirección opuesta"

Una cosa es mentir y calumniar y otra equivocarse. Es por lo anterior y por el respeto que se merecen todos ustedes que debo rectificar un error involuntario. Por lo que me permito declarar categóricamente, que el dato presentado por mi persona a manera de opinión en un periódico digital, sobre los resultados de las elecciones de la biblioteca en Brentwood de la semana pasada está equivocado. Yo manifesté que el candidato retador había obtenido el 42% de los votos a favor. Siendo lo correcto 30%. De todos modos es un dato significativo.

"Es obvio que no sabemos la millonésima parte del uno por ciento sobre cualquier cosa."


Las urnas ya emitieron su veredicto. Esas mismas urnas que hace no más de seis meses atrás decretaron la derrota del Senador Brian Foley y seguidores hispanos, que al parecer son los únicos que tienen la “autorización” de manifestarse en nombre de la comunidad para apoyar a un candidato. Queda claro que los hispanos sufrimos esas derrotas y nos falta camino que recorrer en este particular campo electoral.

"Quiero saber los pensamientos de Dios, y el resto son detalles."

A ciencia cierta estos traspiés no detendrán el caminar. La historia nos cuenta que el inventor lo intento más de cinco mil veces, hasta que se le iluminó el foco. Fue así que se creó el bombillo eléctrico, que nos da luz en la oscuridad.

"Yo nunca perfeccione un invento que yo no pensara en términos del servicio que podría dar a los demás... Puedo saber lo que el mundo necesita y entonces me dedico a inventar ...."

Es en esas aspiraciones del hombre por descubrir que hay en el universo, que se han sufrido desastres como la explosión de dos transbordadores espaciales. Es la naturaleza humana: ser emprendedores. Seguramente en ese caminar se cometerán más errores.

"Yo solo sé que no sé nada"

Finalmente me permito informarle que esta reflexión quedará permanentemente en su blog Azul y Blanco para recordar que equivocarse es de humanos y rectificar es de sabios

"No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos."

COROLARIO

Una vez más ante su evidente incapacidad, ahora numérica, que por ser tan notoria se ve obligado a confesarla públicamente en un artículo para desmentirse a sí mismo, ya que en el anterior artículo su argumento principal era, reclamado y ensalzado un 42% supuestamente obtenido en las elecciones.

Ante su error recurre a lo mismo de siempre: a sus fantasmas, a denigrar a todos los que opinan diferente a él, dudando de la integridad, independencia y capacidad que quienes opinaron sobre los hechos plasmados en su nota de manera respetuosa y para que cada quien sacara sus propias conclusiones. Todo para cubrir su gran metida de pata publicada y que dejo en evidencia una vez más que el señor Mata (Gio) está mal asesorado.
Con amigos así, quien necesita enemigos? El señor Mata al parecer todavía no se da cuenta que la persona que más daño le hace a su carrera si es que la vislumbra como tal, lo tiene al lado.

El primer paso para curarse, es tener la capacidad de reconocer su propia enfermedad. Con su artículo de hoy queda claro que seguirán enfermos por largo tiempo.

Don Oscar quien es Superman en sus sueños?
Si es de capa roja efectivamente es Superman pero si la tiene negra y con antifaz es el Zorro, si no tiene capa pero tiene garras en Freddy en de la calle Elm y si alguna vez fue su jefe es Montes Brito, pero ni que rebaje 20 libras más se parece a Superman

"La paz no se puede mantener por la fuerza. Sólo puede lograrse mediante la comprensión".

Y tener presente los Diez Mandamientos de la Ley de Dios:
1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º Santificarás las fiestas. (Ojo que no se refiere a organizar bailongos y carnavales)
4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
5º No matarás.
6º No cometerás actos impuros.
7º No robarás.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º No codiciarás los bienes ajenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario