En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 15 de abril de 2011

DEL ESCRITORIO DEL ARCANGEL MIGUEL- OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES PARA UN VITU-AMIGO

OBSERVACIONES
Al parecer el Supremo no solo le negó al vitu-amigo la capacidad de análisis sino también las matemáticas. De dónde saca que Mata saco 42% de apoyo hispano. En una comunidad con arriba del 68% de hispanos residentes, Gio solo pudo obtener el 29.3% de la votación general. Eso es términos electorales es un bochorno ya que el contrincante lo venció por un margen arriba de 2 a 1. Si este estuviera corriendo en Sag Harbor o Westhampton, fuese esperado. Pero correr en un distrito predominantemente hispano en contra de una persona que no es hispana y con un margen en contra tan abultado, deja mucho que desear. Que le paso a esa súper organización de Vélez, Peralta, Landaverde y compañía. Será que convencen que son gente sin pueblo. La terquedad puede más que cualquier argumento razonable.

Por más vueltas que le dé y por más periódicos que le publiquen las excusas, la realidad es que fue una severenda pijiada o como diría aquel amigo dominicano: apoteósica. Entre más escribe más demuestra su desconocimiento. Traer Venezuela y otras naciones a este ejercicio de elección local es ridículo. La ceguera es tan seria que no se dan cuenta que el repudio fue a ellos y no al sistema. El vitu-amigo debería ser honesto (si es que conoce esta palabra) así como la Katherine Zeta-Jones. Con admitir un probable problema psiquiátrico, quizá crearía más simpatía que seguir escondiendo y actuando como loco tirapiedras a un supuesto enemigo que ni lo voltea a ver por mas rabietas que haga. Moraleja del cuento: hay que fijarse bien a quien se le da una oportunidad porque basta darle un poquito de poder a un loco para que exteriorice todos sus complejos.

RECOMENDACIONES
Sera que el vitu-amigo está deprimido porque su contrincante imaginario no le tira ni gases intestinales, colon y/o duodeno, que emergen del aniceto y dejan una estela fétida si no le echan ajos a los frijoles o dejan evidencia en la ropa interior si salen con premio? Habría que recomendarle que la siguiente noticiosa para que sepa su caso medico lo sufren hasta los famosos. Entonces, no se ahueve, compa... Pero si medíquese...

El peor año de su vida
El trastorno bipolar de Catherine Zeta-Jones fue el resultado de una larga depresión
LOS ANGELES, 15 Abr. (EUROPA PRESS)

Aunque muchos se soprendieran al saber que la actriz padece un trastorno bipolar, los expertos aseguran que ella ya llevaba sumida en una grave depresión desde hacía más de un año, y la bipolaridad ha sido el resultado de su delicado estado anímico.

En una entrevista que le hicieron hace un año, Zeta-Jones ya empezó a dejar ver que no estaba viviendo su mejor momento: "Trato de ser optimista, ser negativa no es bueno para mi personalidad. Es como una nube negra..."oh, allá vamos" y tengo que intentar animarme".

Daily Mail recoge las opiniones de varios expertos que han opinado sobre las últimas apariciones en público de Catherine, y coinciden en señalar que estaba muy claro que su estado anímico era terrible, y es que en muy poco tiempo, las malas noticias no paraban de sucederse, en especial el cáncer que le detectaron a su marido, Michael Douglas.

Un familiar de la actriz señala: "Ha sido el año más difícil de su vida. Ha estado viviendo un infierno. La presión ha sido insuperable". Comenta además que la estrella ha tenido que vivir "más noches en vela de las que os podéis imaginar" preocupándose por la salud de su marido y Catherine tenía problemas para hacer frente a esa situación tan delicada y comenzó a beber y a fumar de manera compulsiva.

A pesar de que poco a poco parece que Douglas está venciendo al cáncer, Catherine no ha podido más y el 13 de abril se supo que había estado ingresada en el hospital psiquiátrico Silver Hill donde ha recibido tratamiento para superar su adicción al alcohol y al tabaco. También se ha sabido que ha sido tratada por una depresión maníaca producida por el estrés que ha sufrido luchando junto a su marido para vencer al cáncer.

Sin embargo, ahora parece que la actriz anímicamente "se siente genial" y está lista para retomar su trabajo cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario