En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 23 de abril de 2011

VITUPERIOS.COM-OTRO MONOLOGO CON LUXY EL CLON DE LORD OF THE RING

Luxy…Luxy…Luxy… Como bien dice el dicho árbol que crece torcido, ni sus ramas endereza… Bueno y que esperar de un clon del rey de los anillos o las argollas. Al parecer no estás de acuerdo que se haya congratulado con oreja, rabo y cola al matador. No me digas que no te gusto la cátedra que Omar le otorgara a Oscar…Te comparto la estocada final de la faena, lo que lo hace acreedor hasta las banderillas….Y olé torero. Olé matador, no importa que en vez de toro haya salido becerro.
http://foro-senli.blogspot.com/2011/04/vituperioscom-no-tengo-un-candidato-que.html#comments
Omar dijo...
Como sale mi nombre diré, soy ciudadano naturalizado de esta nación, por lo tanto, es mi nacionalidad, y como tal, cualquier ciudadano, sea puertorriqueño, negro, dominicano, anglo, o lo que sea, me representa. Lo que si me niego ser es nacionalista barato. Mi ombligo quedo enterrado en el país, pero el de mis hijos, lo estoy sembrando aquí.
http://youtu.be/A0HUcSBiI-I

TE ESTAN VELANDO
¿Para lamentar o para festejar? Como alguien ya comentó en la versión online de La Tribuna Hispana USA, hay algunos miembros de nuestra comunidad que se alegran por la derrota electoral de uno de los nuestros.

Nadie festeja Luxy, solo se han vertido opiniones constructivas que la ceguera de los oportunistas no la vislumbre así…no culpen a nadie, sino a la naturaleza.

Apoyar o no a un candidato es un asunto de ideas, preferencias y a veces de sentimientos personales.

Error Luxy apoyar a un candidato tal como lo describes, solo es típico de oportunistas. No de personas que apuestan a la integración y demandan de un candidato honorabilidad, honestidad, principios y valores.

Pero no es eso lo que vamos a tocar aquí.
Lo que parece que muchos aún no han comprendido es que, al margen de que nos guste o no un candidato, la comunidad debe tener no uno sino muchos aspirantes.

Luxy.. Luxy..Luxy….mi modo, que se puede esperar de un clon, sino que pensar igual que el señor de las argollas. Lo que aun no quieres entender es tu actitud errada como bien dice el father, que si bien lo consideran aceptable para ustedes, está bien es su criterio pero por que no respetan el criterio ajeno.
¿Donde están los candidatos que propone la family?
¿Porque la comunidad debe de tener muchos cual es la razón, según ustedes?
¿Les gustaría que chinche o talepate les represente?

Es decir, de nada vale gritar desde fuera de la cancha, cuando solo uno se atreve a entrar y jugar.

Personalmente creo que si vale la pena gritar por lo menos para que los que se creen amos y señores del destino de la comunidad no nos saquen los ojos y depositen su excreta en nuestras cuencas y continúen mancillando nuestra dignidad.

"Porque no se atreven a entrar a jugar"…donde está tu sentido común, me imagino que de pequeño te dejaron jugar pepas al vuelo. Todos desean ganar, pero para ello hay que prepararse y ser inteligentes para mover las piezas en el ajedrez. Pero solo porque un fariseo y demagogo se despertó a media noche y comienza a gritar ahí viene el lobo, porque tuvo una pesadilla. Y desayunando su Corn Flakes se le ocurrió ser presidente, diputado o lanzar al vecino como próximo presidente en la casa blanca, por que los Latinos son mayoría.

Necesitamos más gente de nuestra comunidad dispuestos a ponerse la camiseta y sudarla dentro de la cancha.
Los bocones pueden quedarse afónicos de tanto gritar, pero solo derrocharán palabras.

Luxy , no me digas que tienes mecha corta y te duele que escuchen y lean más a los bocones

Lo que aquí debe contar es la gente que se atreva a dar el salto, a intentarlo una y mil veces. Gente de la 1ra o 2da generación.

Dime Luxy…de que sirve que salten peregrina china si sus saltos solo sirven para continuar estigmatizando a nuestra comunidad. Hasta la pregunta me resulta infantil hacerla. Te llena de orgullo ver las notas y fotos de los políticos corruptos y demagogos en nuestro país que publican los medios locales e internacionales. Así como esperas que prospere el pulgarcito. Ahora cambiemos de escenario: como esperás que progrese nuestra comunidad en Long Island con estas fichitas.

Hay mucha gente en las graderías, pero ningún torero en el ruedo.

Lo siento Luxy… Olé torero y recontra olé matador, le guste a quien le guste…. Es que fue cachimbeada de cantina y sin boca de jocote y quien no lo vea así, está ciego de nacionalismo barato. Al césar lo que es del césar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario