En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 13 de abril de 2011

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN BRENTWOOD



YO TE LO DIJE CHELE....
Gail 445 - Mata 188 

Nuestros parabienes por el esfuerzo, hay que ser buenos perdedores.

Aclarando que no pretendemos hacer leña del árbol caído ya que en la vida toda experiencia tiene un costo. Esperamos que en una tercera ocasión por si la hay, sepa capitalizarlas, no dejarse dar paja y cambiar al asesor de campaña.
Independiente de la inexperiencia, incapacidad y colas que patear. De alguna manera estas pueden ser superadas a través de estudios, principios, valores, madurez política y pedir perdón a quienes se han defraudado con nuestras acciones, etc.
Pero el principal error y además redundante ya que fue el mismo como en la anterior campaña. Permitir ser utilizado y manipulado por terceros (dando el beneficio de la duda), para satisfacción de sus propios fines terapéuticos, dejando en evidencia por un lado la carencia de ética, profesionalismo, moral y principios de quienes se les encomendó el manejo de la campaña. Y por el otro la incapacidad del contendor de no actuar oportunamente y saber dirigir su propia campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario