En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 6 de abril de 2011

CONGRATULATIONS LUXY - WELL DONE

Te Están Velando Por Lux Fer

Los cuatro gatos de ARENA. El pasado sábado 2 de abril, en un conocido hotel en Brentwood, Nueva York, el 8vo. Sector de Arena NY presentó a su candidato para la alcaldía de San Miguel, ante un raleado auditorio que no llegaba a las veinte personas. Sin embargo el candidato no solo llegó con una impresionante delegación desde Washington, D.C., sino también haciendo alarde de gente organizada, ya que traían equipo de prensa, con cámaras de TV incluidas. Ante tal panorama dos grandes figuras del partido, entre ellos el vicepresidente del COENA, estaban anunciados en el programa pero, al final, desistieron de estar presentes. Por eso nos sorprende que luego en las noticias que se leen de estos eventos y que publican algunos medios sin chistar, digan que fue todo un éxito y que el local estaba lleno de bote a bote. En fin, al parecer, ARENA no tiene jale entre los salvadoreños que viven en Long Island. Y habría que ver si el FMLN-NY hace algo parecido, a ver qué jale tiene.

http://tribunahispanausa.com/portal/?p=14908


Con la salvedad Luxy que me fallaste con la contada al menos en esta foto conté 27 incluyendo al niño y 3 escodidos, asi que fueron mas de 20 pero Pero tampoco centenares como se está haciendo costumbre decir y escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario