En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 12 de abril de 2011

VITUPERIOS.COM- EDUCANDO A VITU-MIDAS

Compartimos lo recibido por esta redacción segundos antes del cierre de la faena. Ole Torero…Manolillo se quedo pachito.
"El Amansaburros" responde:


Ahhh Ignorancia! Es que cuando los cipotes son brutos hasta chistosos se ven, pero ya un viejo (de más de cuatro décadas) diciendo semejantes barrabasadas, no da gracia, causa pena ajena. Y lo peor es que, ¿es ese el que se autodenomina líder y se llena la boca de estudiado? Habemos muchos que sin haber ido a la universidad y sin ser "diplomáticos de carrera", entendemos más que lo demostrado y también somos más precavidos para hablar. Como decía mi tía: "a mi me dijeron en mi casa que cuando no tenía nada bueno que decir que mejor quedara callada". O Como diría mi primo: "este anda más perdido que Adán en el día de las madres".

No hay duda que al vitu-amigo con esta, como diría mi amigo Manny: la saco del parque... Su resentimiento social, la falta de auto-realización, sus miedos, sus complejos y otras psicopatías lo hacen perder contacto con la realidad. Y de análisis, ya ni se hable, ya que su torpeza lo hace imposible que entienda las más mínimas cuestiones presupuestarias y de procedimientos legislativos. Al parecer cuando escribe la única parte del cuerpo que se esfuerza son las yemas de los dedos...

Un par de asuntos a considerar:

De ser un poco más cuidadoso y precavido al escribir, el personaje en cuestión se diera a la tarea de investigar los votos. Por ejemplo, si tomamos una de las tantas piezas de legislación presupuestarias de este año (S2802/A4002), encontraríamos que las legislaciones contaron con un apoyo fuerte en ambas cámaras legislativas estatales, es decir contaron con apoyo republicano y demócrata. ¿Por qué es importante esto? Porque cada subdivisión política en el estado tiene dos representantes a nivel estatal: un senador y un asambleísta. De las áreas a las que hace referencia el miembro de la clan "illuminati" de Suffolk, ambos representantes votaron a favor de dichas legislaciones. ¿Por qué? Una de las razones es que de acuerdo a la reforma presupuestaria de hace un par de años (2007), si la legislatura no logra un acuerdo para el primero de abril, el gobernador puede entonces someter un presupuesto de emergencia que en el área de educación cancelaría los programas de deportes, artes y otras actividades extra-curriculares además que enfrentaríamos un potencial cierre del gobierno como pasó el pasado mes de noviembre con los famoso furloughs- vacaciones forzadas sin pagos.

Dejamos un par enlaces y de paso le enseñamos al vitu-asesor a hacer un poco de investigación:
http://open.nysenate.gov/legislation/bill/S2802-2011
http://assembly.state.ny.us/leg/?default_fld=&bn=A04002&Summary=Y&Votes=Y

Si bien las alternativas de este año no eran las ideales, los oficiales electos (los 212 miembros de la legislatura y el gobernador) están llamados a tomar los votos por más difíciles que sean. Para eso los elegimos, ¿o no? Estar haciendo funcionar las yemas de los dedos sin pensar o investigar, es imprudente y contraproducente para aquellos que se presume guiar. Eso de que en el país de ciegos, el tuerto es rey, ya no cabe en nuestra época. Basta de ignorancia y mejor opinar de fútbol o seguir anunciando actividades comunitarias si no se conoce el sistema.

Para nadie es noticia que la situación económica tanto a nivel estatal, nacional y mundial es difícil y sin precedentes. Ni siquiera la crisis de inicios de los 1930s es comparable a la recesión económica que estamos tratando de superar. Por lo tanto, los presupuesto gubernamentales no son más que un reflejo de la economía. No podemos esperar en este clima económico que el gobernador, los senadores y los asambleístas estén proponiendo cifras históricas de ayuda a los distritos cuando el nivel de desempleo está al 8.8%.

Al vitu-asesor y su clan de illuminati, se les sugiere que busquen otro oficio porque año tras año han probado que de gobierno, política y elecciones no saben nada. Lo único evidente es que han cansado a mucha gente y cada vez los reclamos son más y sus imágenes sufren de un serio desgaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario