En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 27 de abril de 2011

NOTAS DESDE EL PULGARCITO- QUIEN DICE QUE GOBERNAR ES PARA BOCONES

Nota de viaje familiar de Presidente Funes en jet privado rompe récords

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/50558/2011/04/27/Nota-de-viaje-familiar-de-Presidente-Funes-en-jet-privado-rompe-records

La noticia dio la vuelta al mundo. Solo el día de su publicación fue leída más de 200 mil veces
Última actualización: 27 DE ABRIL DE 2011 16:44
por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

La noticia del viaje a Disney World del Presidente Mauricio Funes, su esposa y familiares de ella rompió récords entre los lectores de DIARIO LA PÁGINA.

Datos de lectoría indican que solo el día de ayer, martes, la noticia fue leída más de 200 mil veces. Los lectores procedían de 74 países según Google Analytics y otros medidores privados.

La noticia, que se basa en contundentes fotografías, fue retwiteada y en las redes sociales como Facebook y Twitter fue la noticia que acaparó la mayor parte de comentarios en los perfiles de los salvadoreños.

Desde las 12:05 de la madrugada de este martes, la noticia le dio la vuelta al mundo. En ella aparecían las imágenes del Presidente en un jet privado que hasta ahora Casa Presidencial sólo ha dicho que un empresario amigo del mandatario se lo prestó. Junto a él, su esposa, Vanda Pignato, y varios familiares de la Primera Dama.

La noticia despertó curiosidad y mucho interés, según puede evidenciarse en las cifras de lectura y de comentarios. Al cierre de esta nota, tenía más de 670 comentarios.

Los principales comentarios de los lectores tenían que ver con el tema del posible uso de fondos públicos y de la parte ética en caso que el presidente hubiera aceptado una dádiva de esta categoría, esto último en consonancia con lo que Casa Presidencial sostuvo en horas de la tarde: que el avión se lo había prestado a Funes un empresario amigo, cuyo nombre no quisieron revelar.

En las redes sociales el tema fue de alto impacto y generó centenares de comentarios.

Una de las cosas que también llamó la atención fue la conversación sostenida por la hermana de la Primera Dama respecto al vestido que usaría para recibir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en su visita al país, en la que bromea sobre "nos ponemos unos delantales de tortillera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario