En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 7 de julio de 2011

CABRÓN CONTRERAS.-Por Carlos Mauricio Herrera González. Abogado despatriado.

Al profesor M. G.


CABRÓN CONTRERAS.
(de la entrevista de Efrén Lemus publicada el 29-VII-2011).
Por Carlos Mauricio Herrera González. Abogado despatriado.
Mataró, Maresme, BCN. 1-VII-2011.

Algunos Abogados somos unos mierdas, muchos somos tipos aprovechados, sin valores, seres maquiavélicos, viciosos, depravados y ambiciosos. En nuestros inicios ansiamos Justicia, en nuestro camino: Plata, en el cenit de nuestra carrera: Gloria. Confiamos en nuestra ilustre trayectoria en marrullería y artimañas. Nos licenciamos en el robo a corbata armada, nos autorizamos como caballeros de traje para después convertir como canallas y en verdad legal, la más barriobajera de las mentiras. Nos titulamos en lo inmoral con la praxis jurídica y nos profesionalizamos en lo ilegal en épocas de crisis i decadencia.

Con el paso de los siglos logramos arrebatarles el poder a militares y curas. Pero como nuestro pulgarcito país es impresionante, en cuestión de décadas los aboganster´s no contábamos con la evolución de una nueva raza antropoide y más joputa, que fácilmente nos despojó de la chibola: algunos de esos chimpancés llamados Periodistas. Por suerte emigró al revés Daniel Rucks, el Sabio, y vimos la luz cuando nos ladraba los domingos tontos en nuestra cara: ¡Fanfarriaaa!.

Pero como la vida a veces no es tan cabrona, y siempre hay excepciones a la norma, por un periodista justiciero hoy sabemos que la mierda tiene nombre: Hernán Contreras se llama.

Me llené de júbilo cuando leí la entrevista –que sin conspiraciones publicó telemáticamente el Faro.com- y que le hizo el señor Lemus a D. Hernán Contreras. El moribundo Papa justificó su jugosa indemnización con las fervorosas funciones y largas horas de arduo trabajo sacro, con las cuales mejoró la existencia hedionda de nosotros los fastanecos, de nosotros los guanacos, de nosotros los garrobos, nosaltres los eternos animales domésticos de la Clase Política Salvatrucha. La Mierda merece descansar tranquila en sus aguas negras. Debemos ser responsables con nuestras cagadas y pagarlas. ¿Cuánta mierda le adeudamos D. Contreras?. No se preocupe, paciencia, así como le pagamos 100,000 dólares mierdas -por sus laudos y justos veredictos- a nuestra admirada Defensora de los Derechos Humanos del FMLN, la impoluta Dra. Victoria de Avilés y asociados, así debemos pagarle a Vsted, intachable Dr. Contreras. Sin problemas, que nos la pasamos en grande comiendo y pagando mierda.

Gracias a la mierda, se puede nutrir sanamente de riquísimo odio a los hijos de las familias que subsisten mensualmente con el salario mínimo. Muchas gracias mierda.

Os aseguro –Políticos Mareros- que más temprano que tarde, el pueblo se agobiará de vuestra mierda, y ¡ay las hemorroides que os caerán encima!. Os comportáis como el hampa y sus negocios extorsivos. Homo himinis lupus (el hombre es el lobo del hombre). Mirad a los hermanos árabes, que cansados de soportar el secuestro de sus Estados, finalmente han derrocado a sus ídolos políticos. Las cuentas públicas no son una Casa de Putas, con repetidas disculpas para las dignas madame´s y para las honradas prostitutas.

Hoy por hoy, cumplamos los deseos y obedezcamos la última voluntad de nuestro dirigente maroso. Extendámosle como imbéciles acreditados, diplomas i pergaminos escritos con la sangre del pueblo de Chalate i Gotera, donde conste que en El Maligno (El Salvador) es pecado capital y delito grave la transparencia y la buena gestión de nuestros fondos públicos. Empréstitos que por amistad, nos regalan sin intereses de ningún tipo, nuestros estimados cheros de los Estados Unidos de Norte-África. Es legal y justo que nuestra decente Mafia Política obtenga el privilegio de poseer visa americana, para viajar a Walt Disney y poder despilfarrar el expolio de la cosa pública.

La mierda hizo un gran sacrificio por nosotros sus mascotas cerotas, pues cerró su oficina caca, no fue tan golfo como otros abogados y altos funcionarios, que asesoran y cobran agazapados tal cual comadrejas, mientras a la vez chupan de nuestra sangre maligna. Aplaudamos su acción sensata, pues visto lo visto, es buena persona. Don Contreras posee un gran corazón, al igual que la mayoría de nuestros colegas.

Por dicha el ilustrado Gregorio Sánchez Trejo no se entera, y cree –como nosotros los amaestrados- en la profesionalidad y gran altura de la mierda. Hay que cuidar al excremento, cuando se le deleita. No nos preocupemos, que tiene buena pinta. Suerte que el nuevo Pontificado debe limpiar con lejía ética las santas manchas producidas por las sustancias defecadas. Ya lo veréis, no pasará absolutamente nada. Así son los tratos con el culo: o limpias la mierda o nada de nada. Y si alguien tiene pruebas, que se atreva a presentarlas, total, ¡aquí no investigamos nada!.

Por cierto, ¡Feliz día de la Porquería!, digo, de los Abogados. Podéis felicitarnos con decorosas maneras, como por ejemplo: “¡Felicidades, estimado Doctor Cagado!”, “¡Enhorabuena, Licenciado Estiércol!”, “¡Que Dios le bendiga, Bachiller Excremento!”, “¡Feliz día, Pupú Togado!”, y sí el letrado es su Catedrático de Leyes, le aconsejo bienaventurado estudiante de Artes Ocultas, invitarlo este justo día a una ingesta de alcohol escocés (mexicano no, gracias), porque muchos Abogados tenemos un extraño complejo de aristócrata y alma alcohólica, por eso nos embriagamos consuetudinariamente, pues así atenuamos la responsabilidad de defender, acusar y limpiar la mierda de la sociedad que nos parió en medio de tanta inmundicia. Pero bueno, como dice el refrán: “Hombre que no fuma y que no bebe, peores vicios tendrá” según la sabiduría de Miguel de Cervantes Saavedra.

Ciertamente la mierda es arbitraria, abusiva, no perdona, no entiende de razones ni paciencias, cuando gobierna su dictadura intestinal todo mancha, le vale. La mierda es necia, como decía en el mercado de San Miguel la mitológica Loca Luisa. Por eso, Líticos Políticos, seguid defecando en nuestras bocas, no nos saciamos, siempre tendremos hambre, pues somos más necios que las ganas de cagar. Alimentadnos hasta reventar nuestras gargantas.

Tenemos los políticos que merecemos y somos lo comemos, por tanto, si la mierda es mierda, imagínense la morbosidad del culo que la caga.

¡Viva la Patria Plasta!, esa, en la que ocultan nuestra guerra encubierta, tapándonos las narices con las manitas para no oler la mentira de Paz que por La Peste fue negociada. ¡Vaya cloaca!.

Thank you very much FMLN, thank you por despolitizar la alcantarilla nacional con vuestra mierda. Recordad que el abuelito Shafick juzga vuestras acciones desde las alturas marxistas.

A propósito, futuro colega, cuando usted caga ¿se limpia con pericia la mierda? o ¿se deja colgando los ceroilos para que chorreen por doquiera?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario