En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 8 de julio de 2011

PUNTO DE VISTA - ROJO ROJITO

Los cuatro Magistrados deben actuar, antes que sea muy tarde


Los cuatro héroes nacionales y verdaderos patriotas el verdadero pueblo tiene que estar con ellos y apoyarlos incondicionalmente al 100%.

1) Ellos ejecutan leyes, no actúan como políticos.
2) Ellos no han violentado las leyes.
3) Las clases poderosas, diputados, cúpulas de los diferentes son los conspirado junto al ejecutivo; no han respetado la constitución y la independencia de dicho órgano.

Los cuatro magistrados bajo el marco de las leyes salvadoreñas pueden, tienen la potestad de incluso clausurar a cualquier partido político incluyendo al “FMLN” si continúan violentando las leyes de la constitución.
Si la cúpula del FMLN, ARENA, PDC, PCN, continúan insultando a la máxima autoridad podrían ser penados ante la ley, diputados o el ejecutivo, destituirlos y condenarlos o ir a la cárcel si se les encontrara culpable.
Es una pena, una lástima que por unos cuantos cabezones, mal asesorados están insultando al órgano judicial, no saben o es que, no sedan cuenta del daño que están causando a la militancia pensante y preocupada por el futuro como partido el fmln.

Hasta el señor presidente de la republica Mauricio Funes puede ser removido, por eso está cambiando de tono.
Parece ser que, ya lo están asesorando, él sabe que se equivoco al querer dar un golpe de estado junto a la corrupción política salvadoreña.

Le pedimos como revolucionario a Medardo Gonzales, Norma Guevara, Lorenzana y otros de la cúpula que hablen con los otros conspiradores, sus amigos como es la ultra derecha y la derecha que deroguen el 743 por el bien del partido, el país, y que después renuncien como diputados; después se retiren del fmln. Que ya no le hagan más daño, de lo que han hecho al pueblo, al partido.

En nombre de Farabundo y Schafik renuncien por favor.

Por ustedes ni un fusil se tomaría para hacer otra lucha armada al conocerles sus intenciones.

Las amenazas y los insultos que les hacen a los cuatro héroes nacionales no están ayudando al país al contrario nos quieren volver al pasado.
Hasta al diablito Carlos Ruiz lo están echando a desviarse, ya que hablo puras pendejadas
¡Que lastima Carlos Ruiz!
Tan querido que sos, por tu honestidad, por tu trabajo, siempre la militancia te ha respetado, te ha reconocido, no te metas que tu también el pueblo a la larga te puede castigar. No olvides de dónde venimos, donde estamos y que queremos. Calla mejor.

Vaya, vaya al fin salieron a protestar después de estar callados por dos años, han estado apoyando al gran capital. Se ve que no salieron a protestaron en favor del pueblo. Sino de sus intereses.

En dos años del "Gobierno de la Unidad Nacional" no habían protestado, han estado callados apoyando a las transnacionales y al pro oligarquía de Mauricio Funes, a los millonarios como sus amigos burgueses de ARENA, ANEP, PCN, PDC. En la asamblea legislativa han estado con la burguesía haciendo leyes contra el pueblo, no han protestado por aumentos a: La electricidad, el agua potable, el gas propano, a la gasolina, a la canastica básica, la expulsión de originarios de las tierras para construir las presas El Chaparral las presas eléctricas de Salume y compañía, callaron cuando Fabio Castillo cuando fue removido de su cargo y otros que han estado con el fmln, pero que mantienen los principios farabundista callan. ¿Por qué? Dicen ser revolucionarios pero no defienden al pueblo, no usan el nombre del fmln ya que los efemelenista no podemos y no debemos apoyar leyes contra nosotros mismos, ya que somos pueblo.

El salvador no puede volver al pasado. Luchemos por no volver al pasado.

Un llamado a las fuerzas armadas que se mantengan fuera de este despotismo, que fue causado por las cúpulas de los partidos políticos, diputados y el ejecutivo, violentado las leyes y la constitución.

Aunque si hubieran militares patriotas como el comandante Hugo Chávez de la republica Bolivariana, con el pensamiento de construir una patria socialista pudieran intervenir junto al pueblo pensante, sino fueran de pensamiento social que, se queden en sus cuarteles neutrales.

Es necesario que los magistrados presenten un recurso ante la fiscalía general y comience un proceso contra el señor presidente de la republica Mauricio Funes, diputados, incluyendo las cúpulas de los partidos involucrados en esta violación a la constitución, conspirando contra la patria usando el decreto 743.

Es tan grave esta la violación a la constitución, es como una conspiración que es como si fuese un golpe de estado al estilo norteamericano, que violentaba las leyes salvadoreñas cuando ordenaba a sus sirvientes militares de dar un golpe de estado cuando miraba que sus intereses políticos de imposición se miraban dañados.

Este decreto 743 es un atentando al estado y contra el pueblo, bajo las leyes jurídicas salvadoreñas e internaciones o ante la carta magna de las naciones unidas los magistrados no han violentado ninguna ley bajo el marco jurídico salvadoreño o internacionales.

Recordatorio: Desde 1930 la oligarquía hiso una agenda para que las fuerzas armadas fueran la que decidieran por el país hasta que las fuerzas heroicas del fmln histórico les digiera basta con doce años de una guerra civil que puso en aprieto y a su amo mayor al imperio norteamericano. Hasta que se cansaron en un desgaste político, económico, militar de gran magnitud para lo que es el estado salvadoreño de un gasto aproximadamente de dos millones diarios en mantener la guerra impuesta por los millonarios, militares salvadoreños y la Casa Blanca.

Con los acuerdo de paz firmados en 1992 todo esto se vino abajo, y todo que do un limbo, aunque el Mayor Roberto D’aubison ya había asegurado que las oligarquías por medio de Arena, PCN y PDC siguiera control lado todo el aparato del gobierno de aquel entonces.

Por eso es imperdonable y lo más ridículo e repugnante, es ver a la actuación de la cúpula mayor y diputados del fmln enroñarse con la oligarquía y cometer este atropello a la constitución, y echar a perder 50 años de lucha revolucionaria armada desde 1960 y el empuje militar, político con una definición que era la marcha al socialismo con un ejército guerrillero heroico con doce años de lucha frontal contra la oligarquía, la dictadura militar y el enemigo ideológico el gobierno norteamericano, para que esta cúpula conspire junto a esos enemigos del pueblo salvadoreño contra el mismo pueblo que sostuvo 12 años clandestinamente el nombre de Farabundo Martí.

El error de esta cúpula, fue formar la argolla después de los acuerdos de paz. Al parecer se ve que no tienen buenos asesores que jurídicamente les puedan aconsejar o asesoren a: Medardo Gonzales, Norma Guevara, Lorenzana y otros.

Esta gente copúleros no se han dado cuenta que la corte de lo penal los puede injuriarlos a ellos como el resto de diputados, al señor presidente Mauricio Funes y cúpulas de partidos políticos por violadores de la constitución con la aprobación del decreto 743.

Se puede observar que esta cúpula o argolla del fmln están defendiendo sus intereses económicos, políticos, y la forma de vivir con la relación con las clases pudiente salvadoreña o sea la burguesía; que poco a poco la derecha los encajono hasta ser parte de la elite pro burguesía tirándolos al callejón de materialismo donde hoy se puede ver que son más de derecha que la propia derecha. Perdieron la ideología el capitalismo los domino y hoy actúan idénticos o peor que la derecha, actúan como ultra derecha.

Un llamado al pueblo, a la militancia que, dejemos de amigos, compadres, familia o fanatismo partidista y luchemos por rescatar al partido, ya que esta gente esta ciega esta argolla nos están llevando al matadero del pasado y es un pasado que solamente le interesa a la clase burguesa, a militares pro burguesía y al imperialismo norteamericano que, nos quiere volver a someternos a ser colonia en un 100% otros 50 años más.

Esta argolla cúpulera no quiere ver el daño que le está haciendo al pueblo, al partido, a la militancia por proteger sus intereses acumulados desde los acuerdo de paz, que incluso más de alguno ya venían conspirando contra el pueblo y la revolución.

No permitamos que el partido se termine de destruir por la irresponsabilidad de unos cuantos que, desde hace rato lo han venido destruyendo.

Los que amamos al socialismo y mantenemos los principios anti capitalista, anti imperialista tenemos el reto, que es recuperar el honor, la dignidad, en nombre del partido fmln o sea el nombre inmortal como es el de: Farabundo Martí, la bandera Roja con su estrella libertaria y seguir con el juramento por los caídos juramos hasta vencer. Pero no con traidores o pseudos revolucionarios.

Viva Farabundo Martí, Viva Schafik la lucha continua.

REFLEXION.

EL “FMLN” NO SON LAS CUPULITAS O LA CÚPULA MAYOR, ELLOS SON IMPUESTOS BAJO ELECCIONES FRAUDALENTAS. EL PUEBLO, LA MILITANCIA SOMO EL FMLN.

LUCHEMOS POR RESCATARLO "EL FMLN" ANTES QUE NOS DEJEN IGUAL QUE EL PCN, PDC O PEOR. YA QUE LOS YANQUIS Y LA BURGUESÍA ES SU OBJETIVO.

RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía

No hay comentarios:

Publicar un comentario