En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 17 de julio de 2011

VITUPERIOS.COM – LA FALASIA TOCA LAS PUERTAS DE SONSONATE… PERDON DE VISITA OTRA VEX

A nuestra redacción nos han enviado una nota que circula en la red social FB enviada por un buen samaritano salvadoreño la cual concluimos quiso compartir para hacer su buena obra del día, con la intención que la compartamos con nuestros lectores como acto de contrición luego de haber leído alguna de estas notas.
http://foro-senli.blogspot.com/2011/06/vituperioscom-mensajeros-de-muertesi.html
http://foro-senli.blogspot.com/2011/02/un-monologo-con-el-bufon-de-corte.html

Nota: los errores de dedo y ortografía son responsabilidad de quien escribió la nota en FB, luego que se la dictaran o copiara del borrador, suponemos.

PD. Recomendamos leer las reflexiones de Facundo Cabral, cualquier similitud con este caso en particular es mera coincidencia.DE VISITA NUEVAMENTE EN EL SALVADOR DE RAFAEL FLORES Y SU COMITIVA


LA SOCIEDAD HUMANA ESTA TAN MAL POR LAS FECHORIAS DE LOS MALOS, COMO POR EL SILENCIO COMPLICE DE LOS BUENOS"

"EL MAS PELIGROSO DE LOS BOLUDOS: ES EL BOLUDO DEMAGOGO, QUE CREE QUE EL PUEBLO ES BOLUDO" Y HAY QUE TENER CUIDADO CON ELLOS POR QUE ELIGEN HASTA EL PRESIDENTE.


by Jose Raul Cortez Vasquez on Friday, July 15, 2011 at 12:45am

A los hermanos indigenas, asociaciones agremiadas, adescos, pueblo Sonsonateco y amigos del MOVIMIENTO LOS AMIGO@S DE RAFAEL FLORES UN GRAN AMIGOS DE LOS SONSONATECOS, por este medio les estamos informando que el hermano RAFAEL FLORES, estara visitando nuestro territorio nacional desde el dia JUEVES, 21 DE JULIO DEL CORRIENTE MES, con una comitiva integrada por el PRESIDENTE DEL PARTIDO INDEPENDIENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y una comitiva de hermanos inversionistas, que estaran presentes visitando Municipios, cantones y comunidades del Departamento de Sonsonate, para ver las verdaderas necesidades y buscar los proyectos sociales de los pobladores del Departamento de Sonsonate, por lo que a continuacion les damos a conocer los lugares que se estaran visitando:

CUADRO DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES EN EL DEPARTAMENTO DE SONSONATE QUE APOYAN EL “ MOVIMIENTO LOS AMIGOS Y AMIGAS DE RAFAEL FLORES UN GRAN AMIGO DE LOS SONSONATECOS “

Municipio de Nahuizalco
Canton El Chaparron, Canton El Canelo, Canton Arenales, Canton Sabana San Juan Arriba y Abajo, Canton, Sisimitepet, Canton Sabana Grande, Canton El Carrizal, Canton Las Flores, Cantòn La Guacamaya, Cantòn Pushtan, Col. Santa Isabel,.

Municipio de Izalco:
Canton Las Lajas, Canton San Isidro, Canton El Sunza, Canton La Joya, Canton Las Higueras, Canton Piedras Pachas, Canton, Ceiba del Charco, Canton Quebrada Española, Canton Cuyagualo, Canton Teshcal, Canton Tunalmiles, Canton Talcomunca, Canton Huiscoyolate, Canton Las Marias, ( Santo Tomàs-Ma. Auxiliadora-San Nicolas , Canton Chorro Arriba y Abajo, Canton La Chapina, Canton Tres Ceibas,

Municipio de Santa Isabel Ishuatan:
Apancoyo, Las Piedras, Chiquilequita, Linda Vista, Tapahuashusha, Barra Salada,

Municipio de San Julian:
El Achiotal, Chilata, Las Tablas, El Mojon, Las Mercedes, Tierra Colorada, Los Lagartos, Agua Shuca, El Balsamar,

Municipio de San Pedro Puxtla:
El Cortès, El Durazno, Bo. San Pablo

Municipio de Santo Domingo de Guzman:
El Carrizal, La Barranca, El Zope, Santo Domingo, Las Mesitas

Municipio de Acajutla:
Costa Azul, Costa Brava, San Pedro Belèn, El Salamo, El Porvenir, Metalio, El Sunzita, Villa Centenario, Los Cobanos, Kilo-5, La Nueva

Municipio de Sonsonate:
Barra Ciega, Canada, Siguanango, Santa Cruz Tazula, Santa Emilia, Salinas de Ayacachapa, Palo Verde, El Presidio, Miravalles, Las Tablas, Monte Rico, Col. Ilci Josefina, Col. Jardines de Sonsonate, Col. San Genaro, El Presidio, Santa Emilia,

Municipio de Cüìsnahuath:
El Tular, San Lucas

Municipio de Nahulingo:
Piedra de Moler, Borde del Rio Ceniza

Municipio de Armenia:
Canton San Miguel, Canton Los Mangos, Canton Azacualpa, Canton Tres Ceibas, La Gloria, Valle El Chorizo

Municipio de Juayua:
Colonias, San Jose La Majada,

Municipio de San Antonio del Monte:
Canton las Hojas, Canton San Ramon Abajo, Canton San Ramon Arriba, Canton Agua Santa

JOSE RAUL CORTEZ VASQUEZ:
Coordinador del MOVIMIENTO LOS AMIGO@S DE RAFAEL FLORES UN GRAN AMIGO DE LOS SONSONATECOS; integrado por las organizaciones sociales que quieren el verdadero cambio democratico en El Salvador, por lo que desde ya aquellos amigos que tienen red social en sus comunidades les decimos que estaremos presentes en los lugares prontamente les darremos a conocer los horarios de visita a cada comunidad o caserio.........HERMANO@S SONSONATECOS APOYEMOS A RAFAEL FLORES PARA DIPUTADO POR EL DEPARTAMENTO DE SONSONATE, Y HAGAMOS QUE EL DESARROLLO LLEGUE A SONSONATE... YA NO APOYEMOS AQUELLOS QUE NOS MIENTEN... RAFAEL FLORES LO QUE PROMETE LO CUMPLE PORQUE SI LE INTERESA AYUDAR A NUESTRO PUEBLO...... SERVIR, TRABAJAR, UNIDOS DEFENDIENDO LO NUESTRO....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario