En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 29 de julio de 2011

VITUPERIOS.COM- ES QUE LOS LIDERES SALVADOREÑOS SON UNA CHULADA

Revisando mi muro en facebook, me enteraba que una persona conocida originaria de Puerto Rico, hacia publico que asistirá al evento programado en honor al día del salvadoreño en las instalaciones de la legislatura del Condado de Nassau, lo que me llevo a navegar en la siguiente dirección.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=192683597457352

Lo que me llamo la atención es que solo 131 invitados de los cuales 11 ya habían confirmado su asistencia, 2 quizá asistirán y 119 están esperando confirmar y muchos de ellos de otras nacionalidades, y se supone que somos mayoría, inclusive ni el cónsul de El Salvador que tiene cuenta en facebook ha sido incluido.

Un llamado al Sr. Cónsul y/o lideres salvadoreños, para que le envíen una lista de direcciones electrónicas o de facebook de salvadoreños para que les inviten a celebrar el día del salvadoreño y no queden marginados de tan magna fecha, al salvadoreño encargado del evento. Herb Flores hflores@nassaucountyny.gov

Hacer caso omiso de este llamado si se trata de una celebración privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario