En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 2 de julio de 2011

VITUPERIOS.COM- BRILLAN POR SU AUSENCIA LIDERES SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND.

Y donde están nuestros líderes y/o los aspirantes a huesitos de alcaldes, diputados y presidente, los que defienden al pulgarcito y la selecta a capa y espada, que aun no se prenuncian entorno al cierre de los Duicentros y al Decreto 743.

Por lo menos digan cualquier vituperio, al menos pio o aqui toy.
Sera posible que solo sean buenos para salir en la foto, organizar bailongos y entuturutar a la comunidad.
Donde están los flamantes presidentes a perpetuidad de cámaras de comercios, motursas y otras hierbas, comités cívicos, sector del chavo del ocho,etc.

Aquí les comparto un pronunciamiento para que por lo menos tengan la idea, lo copien y lo modifican, si no se les ocurre algo.

PRONUNCIAMIENTO DE LAS CEB’s DEL BAJO LEMPA
EN TORNO AL DECRETO “743”

Ante la crisis originada por el decreto “743” como cristianos en la sociedad civil de El Salvador no podemos menos que dar a conocer nuestra opinión.

Los hechos revelan por primera vez en la historia poder contar con una Sala de lo Constitucional activa e independiente que quiere hacer pronta justicia. Por eso están emitiendo fallos sobre demandas desde años acumulados en esta corte.

La Sala de lo Constitucional emite sus fallos por 4 votos de los 5, o sea con 80%.

Consideramos que estos fallos molestan a los afectados, o sea a los partidos políticos que se han formado en partidocracia y no en democracia.

Consideramos que para cortar las alas, y la independencia de la Sala de lo Constitucional el decreto 743 exige unanimidad, o sea los 5 votos de la Sala de lo Constitucional para poder hacer valer sus fallos.

El Decreto 742 se aprobó con dispensa de trámites en la Asamblea Legislativa, firmada por el Presidente de la República y publicada en el Diario Oficial en 7 horas. Además es un decreto transitorio, o sea vence cuando los Magistrados de la Sala de lo Constitucional hayan cumplido un periodo de 3 años y después de este plazo pueden ser removidos a otras Salas de la Corte Suprema de Justicia. Esta es la dedicatoria del decreto.

Por eso las CEB’s nos unimos en la protesta contra el decreto “743” y respaldo a los 4 Magistrados de la Sala de lo Constitucional.

EXIGIMOS COMO IGLESIA DE LOS POBRES LA DEROGACIÓN DE LA LEY “743”

No hay comentarios:

Publicar un comentario