En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 30 de julio de 2011

VITUPERIOS.COM - LAS TRAVESURAS DE ESTAFAEL MADE IN USA - EL PITUFO PARLANCHIN

Durante el me de junio, compartimos con nuestros lectores la invitación que nos hiciera llegar el señor Juan Manuel Castillo Director de Fortalecimiento de organizaciones de salvadoreños en el exterior, a fin de invitarles a que se inscriban en su base de datos.

http://foro-senli.blogspot.com/2011/06/del-escritorio-del-viceministro-somos.html

Como bien decimos la curiosidad mato al gato y nos fuimos a navegar por el web de la embajada para conocer quienes ya habían atendido como buenos salvadoreños el llamado.

http://www.elsalvador.org/embajadas/eeuu/home.nsf/comunidad

Doble sorpresa

En la base de datos para el estado de nueva york solo aparecen registradas 4 organizaciones 1 en Mineola y Hempstead 3 en Hempstead, siendo estas las siguientes:

Camara de Comercio Comercial Sr. Juan Mijango (516)483-2288 80 Clinton Street
Hempstead, NY 11550

Comite Civico Salvadoreño Social Sr. Carlos Martínez (516)489-7490 74 Albemarle Avenue
Hempstead, NY 11550

Comité Cívico Salvadoreño, Inc. Ayuda Local Sr. Rafael Flores (516)565-9316

Tal indiferencia nos llama la atención, tomando en cuenta que la comunidad salvadoreña es la que más aporta organizaciones como sus ya tan famosos lideres. Lo que nos lleva hacernos la pregunta. Sera que no pueden cumplir con el requisito de proveer prueba de la legalidad de la organización y que estas sean marca pajarito… Vaya usted a saber

Pero lo que me dejo el ojo cuadrado, otra vex el famoso y hoy involucrado en otra organización adicional a la colección.

A los señores del Comité Cívico Salvadoreño, Inc. Pónganse buzos no vaya hacer que algún jacker les haya fusilado el correo electrónico y como siempre esta saludando con sombrero ajeno para hacer llegar a media página el curriculum comunitario.

Hasta la próxima, Estafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario