En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 9 de julio de 2011

MATAN A FACUNDO CABRAL EN GUATEMALA

Matan a Facundo Cabral en Guatemala


El reporte del diario guatemalteco Prensa Libre indica que el famoso cantautor fue atacado a balazos mientras se conducía con su equipo hacia el aeropuerto La Aurora
por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

El famoso cantante argentino Facundo Cabral fue asesinado esta mañana en Guatemala, de acuerdo a información publicada por el diario Prensa Libre.

El incidente fue confuso. El convoy en el que se marchaba el artista fue atacado a balazos en la ruta hacia el aeropuerto La Aurora.

Facundo Cabral, quien vino varias veces a El Salvador, fue atacado a tiros junto a varios de sus colaboradores. Apenas la noche anterior había dado un concierto en el hotel Tikal Futura.

El ataque sucedió en el bulevar Liberación y la calle 14 de la Zona 7. En el incidente fue herido también el empresario que había contratado a Facundo.

El argentino nació el 22 de mayo de 1937.

Una de las primeras versiones que surgen sobre el móvil de su asesinato es el robo. Pero hay algo curioso: pocos heridos en un ametrallamiento nutrido.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/53642/Matan-a-Facundo-Cabral

http://www.compartiendomiopinion.com/2011/07/asesinan-facundo-cabral-en-guatemala.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario