En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 21 de julio de 2011

VITUPERIOS.COM- A QUE BACHI…QUIERE JUGAR A LOS AVIONCITOS

No ha salido de una y ya que quiere meter en otra, con lo difícil que esta la economía, chineando un déficit fiscal y existiendo otras necesidades que son prioridad, sigue pensando en comprar avioncitos. Mejor que ponga a funcionar los Duicentros, reparta semilla, construya hospitales, compre medicinas, genere fuentes de empleo, etc.…. Avioncitos a que bachi.

Piden $40 millones para la compra de aviones de combate


Las aeronaves se usarán, como se había dicho hace varios meses, para que la Fuerza Aérea apoye los planes de seguridad en el país

El ministro de la Defensa, David Munguía Payés, presentó esta mañana ante la Asamblea Legislativa, un requerimiento para un refuerzo de $40 millones que según él servirán para la compra de aviones, vehículos y otros equipos para dotar a la Fuerza Armada.

De acuerdo con Munguía, la Fuerza Armada requiere aviones y el resto de equipos para sumarse a los planes de seguridad en el país.

Agregó que la responsabilidad de la seguridad nacional amerita dotar al ejército de aviones para sustituir a los que están inservibles.

El funcionario no dio detalles del tipo de aviones que se necesita adquirir, porque aseguró que están en los planes gubernamentales y que servirán para perseguir al crimen organizado.

Ver comentarios
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/54163/Piden-$40-millones-para-la-compra-de-aviones-de-combate

Y no dejen de visitar esta dirección y leer el artículo.
http://www.compartiendomiopinion.com/2011/07/la-palabra-devaluada-de-un-presidente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario