En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 15 de octubre de 2012

Cancillería finalizó campaña para actualización de entrega de pasaportes

http://www.laprensagrafica.com/Cancilleria-finalizo-campana-para-actualizacion-de-entrega-de-pasaportes-1


Cancillería finalizó campaña para actualización de entrega de pasaportes
15 de Octubre de 2012 - Joyce Álvarez
En julio, el ministerio lanzó un plan de 100 días para terminar con el retraso en la entrega de pasaportes en los consulados de Woodbridge, Washington, Dallas, Long Island y Woodstock.
El canciller, Hugo Martínez, indicó hoy que durante la campaña de emisión de pasaportes, que fue efectuada desde el 6 de julio hasta el 13 de octubre de este año, se entregaron 82.6% más documentos que la campaña efectuada en el mismo período 2011.

Según datos de cancillería, en total, en el año 2011 se entregaron 14 mil documentos, mientras que en el año 2012 se han entregaron 27 mil en el mismo periodo de tiempo.

Agregó que actualmente los connacionales pueden establecer una cita para obtener su pasaporte a través del call center, 1-888-30-111-30 o de las páginas web de algunos de los consulados.

El viceministro para salvadoreños en el exterior, Juan José García, añadió que también se han instalado consulados móviles que han ayudado a acercar los servicios a los salvadoreños en Estados Unidos.

El canciller señaló que el plan contemplaba la suspensión de licencias y permisos del personal, contratación de personal temporal y la conformación de una fuerza de tarea para apoyar a los consulados afectados por el retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario