En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 16 de octubre de 2012

QUIEN DA BILLETE, QUE ESPERE EL VUELTO DICE EL REFRAN


QUIEN DA BILLETE, QUE ESPERE EL VUELTO DICE EL REFRAN

Y cual será el dolor que ahora le aqueja al Boss para que se le vuelva a encender la mecha corta Luxy, que al caso le cuesta mucho mantener la boca cerrada y verse mejor.  Que tome abundante leche para prevenir que le estalle la bilis o se le agudice la ulcera. Ya que si bien es cierto que las estadísticas hablan que hoy en día el promedio de vida se ha alargado a los 80 años, no esta demás tener mesura, ya que todo ser humano en la etapa senil padece de achaques. Y si el padecimiento es de hemorroides, nada mejor que los asientos de agua tibia y/o cataplasmas de sábila con chichicaste, según dice el indio amazónico. Y si se te pone de cascarrabias haciendo rabietas como Gargamel, pues déjalo con tu tarro de pest-o-bismol y dile Boss Tumbliblin y no la valgo hasta el fin del calendario Maya, para cuidarte en salud y que no te despida.

Solidaridad… que mejor nos cuente una de vaqueros.  Solidaridad hubiese sido que no aceptara que fuese honorado…pero aceptar, tomarse la foto y esperar que su placa se la envíen por correo, para no quemarse y tomar partido por uno de los lados…eso no es solidaridad…eso es querérsela llevar de vivo.

Luxy, me lo hubieras preguntado, en el condado vecino lo que recibimos fue un certificado de participación al igual que mis compañeros por contribuir a celebrar nuestra cultura y con ello nuestra nación a través de sus embajadores los artistas. Que si bien el Boss quisiera enaltecer como dice que lo hace…Ya hubiera sacado una nota positiva sobre Osman Canales y/o Tony Martínez que si fueron honorados. Toma en cuenta Luxy que estos reconocimientos no son como los que regalan al 4x1 en la oficina de fiestas y bailongos de Eddy.

Y Respecto a la nota del Alcalde igual hicimos “Copy and paste” pero no de la LTH, sino de Long Island al Día, pero si te molesta, no tengo inconveniente alguno que los lectores del Foro Salvadoreño, también te visiten. Para todos da Dios menos arrebatando, si necesitas aumentar tus estadísticas, con gusto intercambiamos link para que haya reciprocidad, sería lo justo.


Por ahora Luxy dejo el monologo hasta aquí en señal de como acuse de recibida tu nota, la cual responderemos apropiadamente más adelante. 

Déjame reírme un poco de tu nota la cual me ha servido de relax 


y que también has servido en charola de plata, para que más de un gato diagnosticado con principios de tara mental, las usen como alternativa terapéutica.  



No se quedo tranquilito en su oficina, estaba en la playa




Te están velando
Por Lux Fer
Premiado a doble cachete. Aunque la Supervisora del Town de Hempstead usó a los trabajadores de su municipio —así lo reportó un diario local— para llenar el auditorio donde se llevó a cabo una celebración por el Mes de la Hispanidad, el pasado 10 de octubre, el boicot que lanzaron los amigos del Secretario Municipal tuvo eco en los medios. Y, según nos reportó Chirileaks, al menos unos de los que iba a recibir su cartón prefirió hacer solidaridad con la causa y se quedó tranquilito en su oficina. Sin embargo, como se vio en un reportaje de la televisión (tenemos el vídeo), los otros “premiados” estuvieron en primera fila para recibir su cartón. Y uno de ellos en particular —que se había hecho un autobombo fenomenal, publicando su larga hoja de vida, que parecía el rollo de un papiro—, no se quedó con las ganas de recibir una cartulina sino que, ni corto ni perezoso, dos días después se fue al condado vecino para recibir otra cartulina, tomarse la foto de turno con los amigotes de siempre, y seguir dándose luz el mismo. Lo curioso de este premiado es que no sacó a la luz el cartoncito que recibió en Hempstead, mientras que del otro evento sí publicó todo el rollo de fotos. Y hay más, cuando salió la noticia del arresto del Secretario Municipal, hizo un “copy and paste” de LTH, pero ahora que ha ocurrido una noticia similar sobre un alcalde, se ha quedado en el más oscuro silencio (al menos hasta escribirse esta columna). ¿Por qué será? ¿Acaso cuidando su puestito ad honorem?

No hay comentarios:

Publicar un comentario