En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 18 de octubre de 2012

PROPUESTA DE LEY DE REFORMA DEL CONGRESO DEL 2012


PROPUESTA DE LEY DE REFORMA DEL CONGRESO DEL 2012
(Enmienda a la Constitución Política de la República de EL SALVADOR.).
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato, y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social, como todo el mundo. El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los salvadoreños.
4. El diputado NO podrá votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos salvadoreños.
6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los salvadoreños, por lo que cesará el fuero.
7. Servir en el congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (por no más de 2 legislaturas) y después irse a su casa y buscar otro empleo.
Si pasas este mensaje a un mínimo de veinte personas, en 3 días muchos Salvadoreños lo recibirán.
El momento para apoyar y presentar esta enmienda a la constitución es AHORA Y ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS SEÑORES DIPUTADOS.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvíalo y, si no, simplemente bórralo.
Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO.
SI NO TE UNES NO TE QUEJES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario