En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 4 de julio de 2011

AYUDEMOS A BRYAN


Perdón por mi léxico barriobajero, pero son de las cosas que encachimban de nosotros los salvadoreños y más aun de los mal llamados líderes comunitarios. No vaya hacer que un político corrupto les ofrezca venir a tomarse la foto, que hasta el pasaje, hotel y comida le pagan, y hasta con derecho a vendaje en un table dance.

Y no digamos los semanarios locales, hasta media página les regalan. Y ni se diga de hacer la cabuda para pagar cualquier trámite o permiso si de armar un bailongo o chupa de fin de semana, que se apuntan.

No vaya hacer de donar para una buena causa que hasta urticaria les da.

Como bien dice Gloria Menjivar, donar no da cáncer, ni sida, ni lepra… Demos gracias al creador que no somos nosotros los que estamos en los zapatos de los Padres de Bryan pero esto no nos exime de ser indiferentes y apáticos al dolor de nuestros semejantes como seres humanos con sensibilidad a menos que nos corra chilate en vez de sangre guanaca.

Cita Textual
HAGO UN LLAMADO A MIS AMISTADES QUE POR MUCHO TIEMPO HAN SIDO CERCANOS. A TI TE HABLO. A QUIEN ANTES COMENTABAS MIS POEMAS, CON QUIEN CONVERSABA. A QUIEN ENTREGUÉ MI CARIÑO SINCERO, Y A QUIEN A PESAR DE QUE ME ESTÁS IGNORANDO, TE QUIERO. LE ESTOY HABLANDO A TU CORAZÓN. OJALÁ ME PUEDA ESCUCHAR, YA QUE TUS OJOS ESTÁN CIEGOS PARA LEER Y TUS OÍDOS PARA ESCUCHAR. BRYAN NECESITA TODA LA AYUDA POSIBLE. GRACIAS. (NO DA CÁNCER DONAR...NI SIDA... NI LEPRA... SOLO TE DOLERÁ UN POCO EL BOLSILLO... NADA MÁS)

El significado del nacimiento de un bebe es llevar alegría a la familia mas cuando es tu primer hijo o hija lo que le pasa a Bryan es algo que debemos de llenarnos de valor no tener compasión si no que valor para ayudar a este bebe que está por definir su futuro

Por si el angel les aflora contactar a Gloria Menjívar glomenjivar@yahoo.com.mx

Y no dejen de visitar estas direcciones.
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_247205368629605&view=photos#!/home.php?sk=group_247205368629605

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_247205368629605&view=photos#!/media/set/?set=oa.249693468380795

1 comentario:

  1. GRACIAS DE TODO CORAZÓN, DE PARTE DE BRYAN, DE SUS PADRES, DE ISABEL QUIEN ES CO-FUNDADORA DE LA CAMPAÑA Y DE ESTA SERVIDORA DE LA VIDA.
    GLORIA MENJÍVAR.
    QUE DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE TI!

    ResponderEliminar