En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 9 de junio de 2012

COMENTARIOS EN TORNO AL CASO DEL SALVA-TRUCHO MALANDRIN


COMENTARIOS EN TORNO AL CASO DEL SALVA-TRUCHO MALANDRIN
Ya salió el peine.

He aquí la oportunidad de hacer honor al eslogan “Voz y pensamiento de la comunidad”, poner en práctica el legado que te dejara el Sr. Nelson López “profesionalismo y transparencia”. Y quizá te valga el Pulitzer comunitario Luxy.
En el peor de los casos, creo que no será difícil conseguirte una Citación en la oficina de fiestas y bailongos de Eddy en esta temporada de verano. Solo tienes que entrevistar a la Señora de Torres, como tu mejor lo sabes hacer y pregúntale….Luxy…como estuvo el mambo.

Y hablando de pajaritos preñados que vuelan por que tienen motor en la cola, como es que te has metido hasta la cocina del Work Place Project y sacado al sol todos sus trapitos. Y de este caso nada.

Estaremos pendientes de tus notas y esperamos pronto ver avances. Ya que como parte de esta comunidad, tienes la obligación moral y profesional de informar a la comuna para evitar que otros caigan en el juego de este malandrín y de quienes se hace rodear y/o utilizar para cometer sus fechorías, sea quien sea. Quedarnos callados, tergiversar u omitir, nos vuelve cómplices de los rufianes.

Piensa que solo así comenzaremos a sanear nuestra comunidad de estos engendros de la naturaleza que solo buscan aprovecharse de ella. Esperamos que no eches en saco roto la oportunidad.

Del muro de Rosibel Granada en FB
 A Isaac Rubi y Claude Granada les gusta esto.

Juan Carlos Ibbott
Y entonces?
3 de junio a la(s) 12:29 · Me gusta

Rosibel Granada
Las autoridades consulares se prestan para avalar o hacerse el de los panes para estas estafas..
3 de junio a la(s) 12:31 · Me gusta

Juan Carlos Ibbott
Que mala onda, tras que asi nos tienen por jodidos y hoy unos cuantos haciendo esto, mas tierra nos van echar
3 de junio a la(s) 12:47 · Me gusta

Rosibel Granada
Si segun dicen la esposa del consul era la gerente de esa empresa del area de Long Island..estamos jodidos
3 de junio a la(s) 12:50 · Me gusta

Rosibel Granada
pero a fin lo mismo iba a ser parte de eso sabiendo el baje que le estaban dando a la majada.
3 de junio a la(s) 19:13 · Me gusta

Isaac Rubi
valga la aclaracion, a la senora de Torres, le ofrecio la gerencia, al abrir una oficina en long island, a si como otros puestos a otras personas... pero nunca se concreto...tal proyecto..como todos.
3 de junio a la(s) 19:15 · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario