En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 8 de junio de 2012

CON GASTOS PAGADOS, RODRI El VERGIADOR VIAJO A MIAMI


CON GASTOS PAGADOS, RODRI El VERGIADOR VIAJO A MIAMI

Que al caso este nefasto engendro de la naturaleza, ojos de cagada de perico, no tiene que trabajar en la asamblea… Ya le pidió permiso honorable presidente o será que se inventaron algún trabajo especial que justifique los gastos de viaje y viáticos, para que la eminencia descanse y se recupere de las laceraciones en sus manos luego de darle la cachimbiada a la múcura.  

 Rodrigo Samayoa se fue a Miami
Tras las denuncias que pesan en su contra sobre violencia intrafamiliar, el diputado de GANA, Rodrigo Samayoa, viajó esta mañana hacia Miami. La salida del diputado fue confirmada por la Dirección General de Migración. El viaje, ala parecer, obedece a que diputado se hará chequeos médicos. Regresa el jueves 21 de junio.

En las redes sociales circuló la imagen este viernes -atribuída a la estación radial 102.9-, que muestra a Rodrigo Samayoa diputado de GANA, en primera clase, a bordo del vuelo comercial TA302, rumbo a Miami, Estados Unidos.
El diputado, quien viajaba solo, habría partido a las 9:28 am este viernes en el vuelo 302 de una de las principales líneas aéreas del país en la ruta San Salvador-Miami. La salida de Samayoa ha sido confirmada por la Dirección de Migración y Extranjería.

"Sólo verificamos que la persona no tuviera restricción de entrada o salida del país, y como no existía ninguna en su contra lo dejamos salir", dijo el Director de Migración, Rigoberto Pleitez.

El funcionario explicó que la salida del diputado obedece a que éste se realizará chequeos médicos en Miami. El regreso de Samayoa será hasta el jueves 21 de junio. 

Al respecto, el subdirector de la Policía Nacional Civil, Mauricio Ramírez Landaverde, ha dicho que el diputado Samayoa “no tiene ninguna restricción judicial”, por lo que puede salir del país e ingresar cuando estime conveniente.

Samayoa ha sido acusado de violencia intrafamiliar contra su esposa Mireya de Samayoa, a quien habría golpeado el fin de semana pasado en una disputa intrafamiliar, dando inicio así al escándalo que ha trascendido a nivel nacional. 

La Fiscalía General de la República ha solicitado un antejuicio en contra del diputado naranja y el cese del fuero constitucional que posee, solicitud que será analizada por la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales de la Asamblea Legislativa la próxima semana.

Por su parte, se supo que Mireya -la esposa de Samayoa- se mantiene en su residencia en Ciudad Merliot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario