En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 21 de junio de 2012

HAY QUE VERLO PARA CREERLO LUXY


HAY QUE VERLO PARA CREERLO LUXY

Como bien me decía mi abuela que es una sabia a sus 99 años. “Con el dinero baila el mono”

Sorprendente Luxy, el Boss publicando la nota y la foto de Montes Brito.

Quien lo iba a creer. El ex gordito que han tildado que se hizo rico cobrando fotocopias cuando era cónsul,  el que supuestamente pregona a los cuatro vientos que el semanario LTH es un pasquín detrás de la  figura de un arcángel justiciero. El que se puso el chaleco de arena en el consulado salvadoreño según la foto que mostrara Oscarito,  la mano peluda  que no deja dormir al cónsul y le saca canas verdes a la barba, el que  confabula para que no se realicen los bailongos, llama a los bomberos y manda a tomar fotos  en las atoladas a todo orinon , bolos y bochincheros. La piedra de tropiezo para que el sueño de Gio se realice. El gordito de la calle Elm que aparece en las pesadillas a Oscarito, el que se opone a que un tartamudo venda seguros en el consulado y el que supuestamente ha comprado la voluntad de un vice cónsul que incluso le ha valido a este último, que el cónsul mande a que lo eliminen de la base de datos y no le comparte copias de los e-mail que manda enviar a la selecta de buenos salvadoreños. El mismo que con su programa en la radio señala los retrocesos en la prestación de servicios del consulado a la comunidad, que estamos doblemente indocumentados por la falta de DUI, el que preside la asociación de malos salvadoreños y otros tantos blablablá.   

Luxy, increíble le publico la foto y hasta asumió la autoría de la nota, como de su redacción.    

Sabes detrás de que andará Luxy? Es que es algo que no esperaba que viesen estos ojos, que se los comerán los gusanos cuando toque ver crecer la grama por debajo del suelo. Le ha cedido un cuarto de página de su semanario. le valió gorra su ego y vanidad, después de tantas pedradas que le ha lanzado.

¿Que se tendrá entre manos? que tanto le interesa quedar bien, que para garantizarse que se de el amarre incluso quizá habrá ordenado al diagramador colocar la nota arriba del anuncio de los amarres del sexo, como quien dice invocando las buenas vibras para que el negocio se haga y las cirílicas circulen.

Sera que andará detrás de la publicidad de alguna campaña de politica, la del programa del Gordo y Compañía o quizá matando su can a priori por si el 2014 se la da vuelta a la tortilla y cambie quien se siente en la silla presidencial por si le dan en la nuca al partido de sus amores cuando le toquen las golondrinas al Bachi. 

Vaya usted a saber solo ellos saben su chanchullo.

Luxy, quizá puedas escuchar algo detrás de la puerta del Boss y escribes algo al respecto, en vista que el tema del chanchullo del salva-trucho melandro no es de tu menester o será que no quieres entrevistar a la gerente de la sucursal en Long Island.



Para Distribución Inmediata                                                                                                                                             Contacto: Luis Montes Brito
                                                                                                                                                                                                631-647 0189
Inauguran estudios MC Group de El Gordo y Compañía

Nueva York. Recientemente en la ciudad de Westhampton, Nueva York fueron inaugurados los modernos estudios de grabación y transmisión de El Gordo y Compañía, los cuales consisten en una plataforma multimedia desde donde también se transmitirá el show número 1 de la radio en español de Long Island, el show de El Gordo y Compañía.

El estudio cuenta también con el más moderno equipo para la grabación y edición de música, fotografía y videos, desde el mismo se grabarán algunos segmentos para  programas de televisión locales y extranjeros que serán transmitidos en la programación regular que presentan estos canales a través de la televisión vía satélite .

Para la construcción, equipamiento y puesta en operaciones de dichos estudios unieron esfuerzos empresariales MC Group y el Gordo y Compañía, compañías conformadas por empresarios latinoamericanos de Argentina, México, Colombia y El Salvador.

Hugo “el gordo” Cadelago, personalidad radial, con más de 40 años de trayectoria, y director de El gordo y Compañía manifestó que dentro de los objetivos de los estudios está promover el talento artístico local hispano del área tri estatal de Connecticut, Nueva Jersey y Nueva York, donde mas allá de brindarles únicamente un servicio de grabación de audio y video se les abrirá la oportunidad a los artistas para que su música sea difundida en la radio y que sean los oyentes los mejores jueces para determinar el éxito de ellos” aseguró.

Por su parte Oscar Molina y Julio Cambrón de MC Group dijeron que con este esfuerzo se están abriendo nuevos puestos de trabajo a la vez que se generarán más negocios en el área contribuyendo con la economía local.

Por su parte Luis Montes Brito uno de los directores de la plataforma multimedia inaugurada, explicó que “los más de 50 millones de hispanos en Estados Unidos representamos la novena economía a nivel global. La idea es facilitar a los diferentes sectores de nuestra comunidad en general, acceso a tecnología de punta como una herramienta para reforzar y difundir sus actividades en el orden empresarial, religioso, deportivo, noticioso, artístico y comunitario. Este es un segmento que necesita ser atendido y que mejor que sea un servicio brindado de hispanos para hispanos”.

Por su parte el Asambleísta estatal Phil Ramos (D-Central Islip) dijo sentirse “satisfecho y a la vez honrado de ser invitado para hacer el corte simbólico de inauguración de una empresa 100% hispana, la cual refleja el dinamismo de nuestra comunidad en todos los campos”, a la vez que señaló la “importancia de abrir nuevos espacios para la difusión de la libertad de pensamiento que proyecten la diversidad en la conformación y puntos de vista de los hispanos”.

Los estudios antes de su inauguración oficial han grabado ya a 8 grupos musicales, de los cuales algunos de ellos ya están sonando en la radio, estando en lista otros grupos musicales y solistas que estarán grabando su propia música. Adicionalmente varias empresas también ya están en proceso de grabación de comerciales en audio y video para apoyar sus negocios finalizaron diciendo los voceros de los estudios.

Vea los videos:




Pie de Foto:
Staff y socios de El Gordo y Compañía y MC Group hacen el brindis de inauguración de los estudios junto al Asambleísta Estatal Phil Ramos. (al centro de la foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario