En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 28 de junio de 2012

IDILIO ENTRE DOS MEDIOS PUBLICITARIOS


IDILIO ENTRE DOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Habrá chililicas para el BBQ este verano Luxy.
El galanteo entre el Boss y el ex gordito sigue viento en popa. Increíble pero cierto Luxy, este arroz al parecer se está cocinando. Mira que mandarle al mero, mero y único para que lo entrevistara aprovechando el primera aniversario de estar doblemente indocumentados.

Por cierto Luxy y antes que se me olvide aun sigue trabajando para LTH Gio, te pregunto por qué si aun ocupa la silla y leyó la entrevista, esta que le salen ronchas por todos lados de la urticaria o le estallaron las hemorroides.

Te cito el párrafo.
Voto para los Salvadoreños en el exterior: Cerca de los ojos, lejos del corazón Por: Francisco Manrique/Especial para LTH
Luis Montes Brito, ex-cónsul salvadoreño en Long Island y ex-viceministro para los Salvadoreños en el Exterior, señala que el estudio realizado por encargo del gobierno de Funes es un insulto a la inteligencia de los salvadoreños.
Lo anunciado no es nada novedoso y la verdad que lo considero poco serio. El presidente Flores presentó el 2004 un minucioso estudio realizado en base a la experiencia de más de 40 países, cuyos nacionales pueden votar en el exterior, con alcances mucho más profundos y no solo basados en un sondeo de opinión como la realizada por este gobierno, lo que considero solo como un juego político de Funes, quien durante su mensaje a la nación el 10 de junio del 2011 anunció su intención de hacer realidad el voto en el exterior y el 28 del mismo mes tomó la decisión de cerrar los Duicentros”, dijo Brito.
“Ya cumplimos un año sin que los salvadoreños podamos gestionar el DUI y es ridículo que nos estén hablando del voto en el exterior cuando no ha resuelto su reapertura en un mes como prometió. Lo más criticable del asunto es que siendo un gobierno de izquierda haya cerrado los Duicentros atendiendo a que empresarialmente no son rentables. Estoy desconcertado!, ya que los hechos difieren mucho de las promesas”, agregó.
Señaló que aún cuando se apruebe la ley en la Asamblea Legislativa, donde existe un claro divorcio entre la bancada del FMLN y el presidente Funes, el tema a resolver será la emisión de los DUI’s y resolver cómo garantizar la seguridad del voto por correo como se quiere implantar.
“Ellos pretenden hacer en menos de dos años lo que se estaba haciendo bien en los Duicentros donde se entregaban casi 5 mil documentos únicos de identidad mensualmente en solo 3 locales, estando próximo a abrirse otros siete más. La compra de equipos, capacitación del personal, implementación de los locales y más, a 18 meses de las elecciones es muy poco tiempo para ello, por eso lo considero un  discurso populista, poco serio y raya con la falta de respeto con la comunidad salvadoreña que vive en el exterior”.

Por otro lado y aconteció hoy en la mañana. La pesadilla de la calle Elm de Oscarito, la mano peluda y mal salvadoreño que esta saboteando la labor del Sr. Cónsul según circula el chisme por los baños de Cancillería.  El que no deja que los bailongos se luzcan a todo dar por que siempre manda a un fotógrafo o aun bombero. El que no deja que suene la matraca  en la sala de espera del  consulado. Etc.etc. Dejaba entrever con bongos y platillos la participación del Boss por medio de una entrevista telefónica. 

Al fin me dije. Probara con hechos que lo del eslogan que utiliza para vender el semanario y/o pasquín como le dice el Arcángel “Voz y pensamiento de la Comunidad” no es simple propaganda populista o paja, en buen calo. Ya que se le olvido mandar a entrevistar también al cónsul.  

Con la entrevista se redimirá y hará explotara la olla de los frijoles como bomba de mezcal…pero paja Luxy, salió cuetillo cachinflín, ni siquiera levanto el teléfono para atender la llamada. Al aire, la mayoría quizá pensó que estaban llamando al Consulado, ya que solo la grabadora fue la protagonista y la receptora del mensaje que le dejara Brito. 

Así es esta vida Luxy, Estos seudos líderes… mucho blablá y poca o nula acción, cuando de la comunidad se trata.

Lo importante Luxy, que de este Love history, quizá salgan las chirilicas y que la comunidad se rasque con sus propias uñas y no por eso dejara de ser la. “Voz y pensamiento de la Comunidad”



Y hablando de pajaritos preñados por que tienen motor en la cola, sabes si el Boss le hará la entrevista o no a la gerente del Salva-trucho malandrín, mira que el 2010 lo tuvo a bien presentar a la comunidad

Nuevo Canal “Mundo Hispano TV” en NJ | Informando a la ...

tribunahispanausa.com/portal/?p=9944
26 May 2010 – Carmen Martínez, CFO de Mundo Hispano TV; Jaime Sevilla, Presidente de Mundo Hispano TV; Ing. Carlos Wilfredo López, Cónsul de El ...

Puedes visitar estas direcciones por si desconoces del asunto y al personaje


Mira como son las cosas Luxy, observando la foto donde nuestro Cónsul sale redimiéndoles los pecados Jaimito el sevillano previo a los de New Jersey y Long Island y para que te rías un poco cuando se es un párvulo en la política. El chelito que metieron en la foto, pensé que era otro empleado más de la oficina de fiestas y bailongos de la administración Mangano y hoy nos damos cuenta que es Frank Beker. Ello gracias a la foto que Stafy anduvo promoviendo, bajando todos los santos y trayendo pastores de El Salvador para pedir que votaran por él, porque el sencillo lo decía.

Es que son una chulada este ramillete de amapolas, si con un poco de su látex hacen maravillas los malacates. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario