En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 26 de marzo de 2012

LA TRISTE REALIDAD QUE ENFRENTAN LOS REMESEROS NOSTALGICOS A LA HORA DE PARTIR

A las organizaciones que se benefician de la comunidad a través de las fiestas y bailongos, atoladas y barbacoas. Seudolideres que se rasgan las vestiduras de buenos samaritanos para salir en la foto. A los amigos del consulado para que también tomen carta en el asunto y quizá a través de su intermediación, realicen las gestiones pertinentes con el Consulado de El Salvador en Long Island y tiendan una mano a esta familia que no tendría la necesidad de estar pasando el guacalito, si nos decimos ser buenos salvadoreños. He aquí una buena causa que apoyar.


Hoy por ti, mañana por mí.


Piden ayuda para repatriación


La señora Marta López de Lazo, está solicitando donaciones voluntarias para repatriar el cuerpo de su esposo, el señor Luis Moisés Lazo Rivera de 39 años que falleció el 20 de marzo 2012 en Brentwood, Long Island, New York, luego de luchar contra la insuficiencia renal.


Al señor Lazo, le sobreviven su esposa y 2 niños pequeños en Long Island, mientras que en el Cantón Izcatal, Caserío Vainilla, en San Isidro, Cabañas, El Salvador lo esperan sus padres y sus hijos adolescentes.


Se han ubicado alcancías en negocios hispanos en La 5ta Avenida de Bay Shore, en la Suffolk Avenue de Brentwood y en la ruta 111 de Central Islip, para mayor información favor llamar a la esposa del fallecido al (631)316-9977.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada