En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 12 de marzo de 2012

LOS CURULES NO ALCANZARON PARA ESTAFY

Luego de la jornada electoral de este domingo. El pueblo Voto y se manifestó de forma contundente.


Acorde a datos preliminares esta será la lista de la nueva chulada que ocuparan los curules de la asamblea Legislativa. Esperamos que no hagan lo mismo de los anteriores y más de lo mismo de siempre.

Trabajen por erradicar la corrupción y la impunidad. Y no se les olvide los Salvadoreños en el exterior nos han violado nuestros derechos privándonos de una identidad y negándonos el voto en el exterior, así que no hay escusas.

La buenas nuevas

Ciro Peraloca le tocaron las golondrinas, la misma tonada le tocara la PLN que solo acumula el 0.66% de votos y el PP que ha empujones acumulo 0.50%, así señores como que les toca buscar trabajo para pagar las deudas adquiridas de la campaña.

Cocolandia al parecer no quiso comprar los espejismos que el PLN les pretendía vender como oro. Por mas delegación de vendedores dominicanos e hindúes que les llevaron. Neles pasteles. Al parecer los bolos cabrones, solo les permitieron 1,945 votos de un total de 158,379. Pero el sueño no acaba aquí, vienen las presidenciales.Solo esperamos que no vengan con la canción que le robaron la silla en la asamblea.


http://elecciones2012.tse.gob.sv/paginas/paginas/dat06/DPR069999.htm

Por los vientos que soplan de continuar aplicando la misma formula populista usando de parapeto la figura de la Madre Teresa de Calcuta, Citaciones al 4x1, traer políticos de vacaciones para que nos den atol con el dedo y reunirse bajo la mesa con anti-inmigrantes, menospreciar a los bolos cabrones y llenar de fotos a los medios locales, etc.
La oficina de fiestas y bilongos tendrá que reinventarse para afrontar el reto de mantener a Eddy Mangano en la casona de Teddy en las próximas elecciones en Nassau. Estaremos ojo al cristo de este acontecer.


Cortesía de nuestro corresponsal en Cocolandia City
Solo en Nahuizalco obtuvieron  el mayor número de votos 537 y esto quizá por las promesas de llevar más bolsitas con arroz, frijoles y sardinas, pagando un dólar por apuntarse en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario