En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 14 de marzo de 2012

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- NOTAS DESDE EL PULGARCITO

Apoyamos la moción de Arena y que implementara para que no se le salgan del redil


Que el pueblo exija y obligue a todos los Diputados electos a firmar un pagare por un millón de dólares para prevenir la corrupción, la impunidad, el cuello blanco, el compadrazgo, las movidas y motursas, que no falten a trabajar para que devenguen realmente su sueldo y no despilfarren los impuestos del pueblo.

ARENA obliga a diputados a firmar pagaré para evitar fuga del partido


ARENA quiere prevenir otra fuga de diputados electos como lo sucedido en el 2009 haciendo firmar a sus legisladores electos un pagaré por una cuantiosa suma de dinero, que podría ascender hasta medio millón de dólares.
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/63838/Noticias-de-El-Salvador-ARENA-firma-de-pagare-diputados-transfugas

He aquí una pareja de bolos cabrones que no fueron a votar a Sonsonate en repudio e indignación ante el comentario de Estafy, el adonis del  perfil  griego. Y que ahogan sus penas en solidaridad por el retiro obligado de la asamblea  de uno de sus carnales.

Quizá quiso decir “Morimos con las botas puestas y los bolsillos llenos”.

Uno más que se suma a la lista que encabeza Ciro Peraloca, el diputado de Morazán que no puede leer, el lobezno, el chamuco, Draculin y la Lupita. Lástima que no se fueron en la colada Parker y Merino, será en la otra sacudida.

Orlando Arévalo: “Morimos con las botas puestas”

Orlando Arévalo, es actual diputado independiente en la Asamblea Legislativa y fundador del Partido Popular, luego que fuera expulsado del entonces Partido de Conciliación Nacional (PCN). En las elecciones de alcaldes y diputados de 2012 no logró los votos necesarios para reelegirse en una diputación, quedando fuera del primer órgano del Estado.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/63855/Orlando-Arevalo-“Morimos-con-las-botas-puestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario