En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 18 de marzo de 2012

LO QUE PERDIO LA ASAMBLEA POR NO VOTAR POR EL PARTIDO INDEPENDIENTE POPULAR INDEFINIDO




Según fuentes allegadas a la presidente del partido en el caso de ganar el curul, ya se estaban en negociaciones para armar la coalición (chanchullo) con dos potenciales aspirantes a diputados que cumplen el principal requisito del partido, estar indefinidos.



Otro más a la cola que sometió la aplicación para formar parte de la coalición, pero dado que atrae las miradas y la envidia de los bolos cabrones, como miel a las abejas. Quien fuese catalogado como farsante de marca mayor por vender espejitos por oro, ya que de nada le sirvieron las bolsitas de arroz, frijoles y sardinas. Llevar su propia delegación de observadores extranjeros principalmente dominicanos que tuvieron que dejar abandonado el trabajo en su propia CASA. Levantar de su silla a la mera mengabrella de la oficina de fiestas y bailongos de la casa de Teddy, colmar de sueños y fotos a la voz de la Comunidad, pasar el guacalito a incautos y tomarse la foto con el Cónsul General de Long Island, para alcanzar un número de votos que ni siquiera llegan a considerarse decentes.

Según fuentes allegadas a la Tenchis dicha aplicación no fue procesada ya que él del perfil griego presento el pasaporte americano como documento de Identidad Salvadoreño, argumentando que este tenía mejor presentación que el guanaco y que además se lo había dado su amigo entrañable Obama. Además de manifestarle a la secretaria que recibía la documentación, que si querían erradicar la delincuencia en el país él era el indicado ya que con un simple telefonazo a la Casa Blanca una horda de policías y militares estarían presentes. Así mismo si necesitan médicos y medicinas el tiene la capacidad de movilizar y cubrir los catorce departamentos por tierra y aire, ya que  para eso se inventaron los helicópteros.


Como bien lo dijo el Bachi, es que ser candidato a diputado no es para hocicones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada