En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 21 de marzo de 2012

UN EPITAFIO PARA ESTAFY- EL PEZ POR SU PROPIA BOCA MUERE


UN EPITAFIO PARA ESTAFY- EL PEZ POR SU PROPIA BOCA MUERE.


Aquí yacen los restos de quien en vida fue pinocho, un salvadoreño-americano que aspiro ser diputado, que en vez de sangre le corre chilate por las venas, farsante, demagogo, fariseo, vanidoso, ególatra, narcisista, etc. Que no le importo mancillar la dignidad de su pueblo con una bolsita de alimentos para apaciguar su hambre, por tal de alcanzar un sueño.




Pensábamos que luego de pasar por la experiencia de no alcanzar un número de votos, al menos digno y representativo de una plataforma de trabajo solida y coherente con las necesidades del pueblo que representaría y por ende también de la nación. Ya no escucharíamos nada de Estafy al menos por un tiempo, ya que lo lógico de esperar es que emule al avestruz, escondiendo la cabeza bajo la tierra.

Pero por las letanías que nos han compartido a esta redacción y publicadas por él mismo en su muro de FB, indican lo contrario.

Es de asumir que la estrategia publicitaria para hacer frente a su nuevo sueño de postularse como futuro presidente de El Salvador, la piensa desarrollar aprovechando la campaña de re-elección de su entrañable amigo y ex socio Eddy Mangano. Que por los vientos que soplan ya la artillería pesada ubicada en la oficina de fiestas y bailongos y CASA, ya alistan sus baterías para este propósito y darle con todo a la comunidad hispana y principalmente la salvadoreña, para obtener las mejores fotos que colmaran los semanarios locales. Música celestial para los oídos para chirilicks.

Al parecer no le basto emular a la Madre Teresa de Calcuta y Juan Pablo II para mancillar la dignidad de un pueblo, tratando de comprar votos a través de una bolsa conteniendo arroz, frijoles y sandinas. Hoy también trata de emular a Gandhi con frases celebres.

Rafael Flores
SALUDES MIS AMIGO, EN LA VIDA UNO DE SER HUMANO TIENE QUE HACER LO QUE A UNO LE GUSTA, NO LO QUE LOS DEMAS QUIEREN QUE TU HAGAS.HABLEMOS EN BIEN DE NUESTRA GENTE.HABLEMOS BIEN DE EL SALVADOR RAFAEL FLORES.

Nada que opinar respecto a hacer lo que uno le gusta y no hacer lo que otros quieren que tú hagas. Para eso cada quien tiene su propio criterio y no hace falta que venga alguien y nos diga que tenemos que hacer.

Pero resulta contradictorio, demagogo e indignante pretendiendo insultar nuestra inteligencia, ya que luego de compartir su máxima, este recomendando hablar en bien de nuestra gente y hablar en bien de El Salvador. Debiéndose entender que el mensaje subliminal que nos comparte es que tenemos que hablar bien de todo salvadoreño porque con ello hablamos bien de nuestra nación, invocando nuestro nacionalismo y nostalgia.

Nos preguntamos por qué tendríamos que hablar en bien de un farsante, demagogo, fariseo, corrupto, delincuente, etc. Que con sus acciones ha probado con hechos que solo se ha aprovechado de la ignorancia y buena voluntad de su propia gente, la explota y mancilla para su propio beneficio, atentan contra su integridad y derechos. Solo porque es salvadoreño hay que hablar bien de él o a lo sumo quedarse callado.

En pocas palabras nos está recomendando que hablemos bien del Sirra, El Crazy, El Trece, El violador de Merliot, los corruptos de la Asamblea, etc. Porque todos ellos son salvadoreños.

Esto aquí y en la china es volverse cómplice, por lo contrario habría que denunciar para que ya no siga haciendo de sus fechorías.

Lástima que muchos aquí en Long Island comparten este mismo pensar y prefieren quedarse callados por que no es su cacaste o ello les representa un negocio donde sacar chirilicas, no importa que las víctimas sean de su propia raza, comunidad, inclusive familiares cercanos y lo peor del caso promueven la venta de baratijas por oro, sabedores que ni a fantasía llegan.

Rafael Flores
ESPERO MUY PRONTO GRANDE NOTICIAS... RAFAEL FLORES PRESIDENTE DE EL SALVADOR... CON LA AYUDA DE TODOS LOS SALVADORENOS QUE SI QUIEREN UN MEJOR EL PROSPERO EL SALVADOR.QUE DIOS LES BENDIGA..LOS INVITO A TODOS HACER PARTE DE NUESTRA HISTORIA.RAFAEL FLORES

Decía de abuela que es una sabia a sus noventa y nueve años. El vivo a señas y el burro a palos.

Rafael Flores
GRACIAS A TODOS LAS PERSONAS QUE AUN ME ESTAN LLAMANDO.PARA APOYARME, YO ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS SOY MUY FUERTE SOLO UN POCO TRISTE DE VER QUE LAS PERSONAS DE SONSONATE NO QUISIERON VER ALGO NUEVO Y DIFERENTE Y LO GRANDE DEL FRAUDE QUE HACEN LOS PARTIDOS MAS GRANDE QUE LASTIMA PERO NO HAY VUELTA ATRA ASI ES LA VIDA.HOY ESTARE COMO UNO MAS DENUNCIANDO TODO LO MALO.Y LO FEO DE LA POLITICA.COMO SIEMPRE ESPERO DE LOS DEMAS LO MEJOR PARA EL SALVADOR.BENDICIONES RAFAEL FLORES


Rafael Flores
MARINA,ELDIA JORGE,HENRY WALTER ,WILLIAM,ROBERTO,NESTOR DAVID,CARLOS ,MARLINA,MIRTALA,MARTA,YANIRA, DON EMILIO,HILDA,ENMA,JACQULINE,CLARISSA,YUDI,MEHTA,LICDA ALAS,OSCAR,Y TODOS LOS JOVENES DE LA JUVENTUD DEL P N L .MUCHISIMAS GRACIAS.SIEMPRE ESTARON EN MI CORAZON.SON LO MAXIMO Y TODOS QUERIAN UN MEJOR EL SALVADOR PERO LA CORRUPCION PUDO MAS LO CIENTO PUEBLO SONSONATECO.RAFAEL FLORES.LAS MENTIRAS GANARON

Rafael Flores
SALUDES MIS AMIGOS POR ESTE MEDIO QUIERO DARLES LAS GRACIAS A LOS MILES DE PERSONAS QUE CONFIARON EN MI,MUCHISIMAS GRACIAS QUE DIOS LES LES BENDIGA.LASTIMA GRANDE LA GRAN CORRUPCION QUE HAY EN NUESTRO PAIS.Y COMPRA DE VOTOS,QUE LASTIMA DE VERDAD.PERO FUE UNA LINDA EXPERIENCIA GRACIAS PUEBLO SONSONATECO.RAFAEL FLORES SIEMPRE ESTARE AL PENDIENTE DE MI GENTE PARA ATRA NUNCA

Menos mal que si llegara a ser presidente, al menos dispondría de alguna secretaria que le escriba los textos en FB y deje de usar mayúsculas para esconder las deficiencias ortográficas y gramaticales. Así que todos los errores que se puedan observar en las citas textuales de los párrafos son propiedad y exclusividad del próximo aspirante de presidente de El Salvador. Pedimos la compresión del caso por la falta de uso de una amansa burros o uso adecuado del spelling que incluye todo procesador de palabras, ademas que es un salvadoreño cuando le conviene.

La verdad no nos extraña conocer el argumento que el fraude y la corrupción, fueron la causa de haber perdido las elecciones como aspirante a diputado por el departamento de Cocolandia y que vaticinamos con anticipación http://www.foro-senli.blogspot.com/2012/03/los-curules-no-alcanzaron-para-estafy.htm

Lo que nos llama la atención es que como una persona que argumenta que representa y tenía el respaldo de 2.5 Millones de salvadoreños en el exterior, menos uno (yo) haya obtenido un efímero número de votos.
Como alguien que se supone ha seguido de cerca el acontecer político de El Salvador, ha invitado a políticos a que pasen unas vacaciones en New York a la altura de un Arévalo, el actual presidente de la Asamblea Legislativa, toda una comitiva de Alcaldes. Haya montado obras de teatro para su entretenimiento, los haya presentado con la crema innata de anti-inmigrantes, se ha llenado la boca y vanagloriándose que puede movilizar helicópteros para llevar médicos y medicinas por todo el país, ofrecido policías y la flota del pacifico para erradicar la delincuencia en el pulgarcito ya que solo basta que se lo pidan para él llamar a la casa blanca a su entrañable amigo Obama y que además lo amenazaron con atentar en contra de su integridad , según tuvo a bien manifestarlo en uno de los pocos debates políticos por televisión en el que participo y que se vio en la necesidad de hacer alardes de su nacionalidad americana sacando de su traje de casimir que provoca la envidia de los bolos cabrones el pasaporte americano . Si solo falta que le eche la culpa al señor cónsul general de El Salvador en Long Island por no haberle provisto de un pelotón de guarda espaldas para protegerle su perfil griego.

Nos parecen argumentos fuera de lugar, más bien patadas de ahogado de un mediocre arremedo de político que por un momento de gloria dice cualquier barrabasada y que aun no se ha dado cuenta que su disco duro que le regalaron todavía tiene el mensaje, abrase después de navidad y para su uso retire la viñeta y formatee. Y no tome en cuenta que de los 158,379 de votos totalizados, el partido solo alcanzo 1,945. Muy aparte de llegar a pensar que si alguien pudiera invertir 0.25 centavos de dólar para comprar un voto en contra del PLN y sus estrellas de cine.

Dios nos salve y nos libre de este presidente. Por favor que desista de clonarse, ya suficiente tiene el mundo con uno y para el colmo es salvadoreño.

A mis detractores, lo siento. NO PUEDO HACER LO QUE USTEDES PIENSAN.
Como buen salvadoreño solo estoy siguiendo lo que dice otro salvadoreño que haga. “ EN LA VIDA, EL SER HUMANO TIENE QUE HACER LO QUE ES CORRECTO Y NO SER UN COMPLICE CON SU SILENCIO ”.

NO HAGAS LOS QUE LOS DEMAS QUIEREN QUE TU HAGAS, ARGUMENTANDO QUE ES LO CORRECTO POR QUE SE TRATA DE UN SALVADOREÑO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario