En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 26 de marzo de 2012

NOTAS DESDE EL PULGARCITO- ESTAFY NO ESTARIA SOLO

Para el beneplácito de Estafy. Al leer esta nota vaga por mi mente la expresión del ex candidato al curul de la asamblea legislativa por el departamento de cocolandia, diciéndose a sí mismo que el trabajito estaba chiche, de haber ganado. Y que incluso quizá hubiera pensado en contratar al actual presidente del octavo sector de arena en NY para que le redactara los memorándum, normativas y textos en FB.

Es el colmo de la ridiculez que el seno de la asamblea legislativa se den este tipo de argumentos. Que una normativa no puede seguir su curso por errores gramaticales y ortográficos. Entonces porque en vez de diputados suplentes no contratan secretarias.

No creen que le saldría más barato. Y que ni se les ocurra mandar a los famosos padres de la patria a sacar un curso intensivo de gramática y ortografía ya que no vale la pena invertir en quelonios.

Como no va a estar jodido el pulgarcito con estas eminencias que solo sirven para calentar la silla, despilfarrar la hacienda pública, hacer movidas, motursas y chanchullos.

Menos mal que son salvadoreños como dice Estafy. Ello nos enaltece al saber que existen diputados que no saben leer, escribir y de rebite algunos llegan hasta borrachos. Solo en el pulgarcito.

Diputados no prorrogarán entrada en vigencia de Ley de Medicamentos

El argumento del diputado Rodolfo Parker para extender la entrada en vigencia de la Ley de Medicamentos es que en la redacción de la normativa hay errores gramaticales y ortográficos

Los diputados de la Comisión de Salud y Medio Ambiente no mostraron interés ante la solicitud de Rodolfo Parker, diputado del Partido de la Esperanza, para prorrogar por 90 días más la entrada en vigencia de la ley de medicamentos.

El argumento de Parker es que en la redacción de la normativa hay errores gramaticales y ortográficos.

Los demás partidos están de acuerdo en que se reciba la petición del diputado Parker, pero no han mostrado interés en extender el plazo para la entrada en vigencia de la ley y prefieren que toda reforma que se haga, se realice después de su entrada en vigencia a partir de abril próximo.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/64395/Diputados-no-prorrogaran-entrada-en-vigencia-de-Ley-de-Medicamentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario