En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 2 de junio de 2012

LAS AVENTURAS DE UN SALVA-TRUCHO BANDIDO

LAS AVENTURAS DE UN SALVA-TRUCHO BANDIDO
Pan para el matate de todos.

A esta redacción nos han compartido parte del curriculum del Salva-trucho bandido Jaime Sevilla, quien hoy se vanagloria de haberse bajado a un grupo de empresarios de New Jersey y Long Island.

La verdad no entendemos, si el tipo con una cola que patear mas grande quizá que de la de stafy. Como las instituciones encargadas de velar y salvaguardar los derechos de los salvadoreños en el exterior, no se les ocurrió hacer una pequeña investigación previa del personaje antes de contribuir a entusiasmar a párvulos inversionistas, con mensajes subliminales tales como los que se mandan a través de una foto o se invoca en nacionalismo con proyectos de inversión social en las comunidades de origen, se manifiesta el compadrazgo y/o la colusión. Vaya usted a saber. Pero si el cargo es de Gerente de sucursal quizá valga la pena hacerse el suizo.

El Salva- trucho, posee una cuenta pendiente con TIGO, cuando el programa era trasmitido por un canal de esta compañía

En El Salvador adeuda alquiler al dueño de la vivienda donde tenía ubicada las oficinas de Mundo Hispano TV, a la compañía de seguridad y al personal que le daba soporte a la página web de Mundo Hispano TV, además de sueldos a empleados.

Con estos antecedentes de esta, en susodicho Jaime Sevillano tiene orden de captura en El Salvador

Un empresario de la comunidad de New Jersey para endulzarle el oído para que entrara como inversionista en Mundo Hispano TV, le nombro gerente en El Salvador, al final el sevillano le dio baje con una buena suma de dinero. Otro que se fue en la colado fue un empresario de transporte, igual le dio en la nuca. A estos dos chontes se suman otras 15 personas más en su lista de víctimas, si ni la religión respeta por que igual se fueron en la colada un grupo de pastores evangélicos residentes de New Jersey

Long Island tampoco se salvo de las malandrinadas, donde la figura de la cónyuge de un alto funcionario representativo del GOES en su calidad de gerente general, quizá fuese pieza clave para propiciar este baje. Si hasta una citación le consiguieron en el Condado de Nassau, donde las buenas relaciones con la oficina de fiestas y bailongos de Eddy, tuvo mucho que ver para venderle la foto a la majada como empresario modelo.

A un guatemalteco también lo embauco con el mismo cuento, a tal punto que ya perdió una vivienda que poseía en Pensilvania, esta por perder otra que posee en Astoria. Y su matrimonio ni se diga, tirado por la borda y desintegrada una familia a causa de estas pérdidas derivadas el fraude de este salva-trucho. También se fue en la colada un pariente del empresario de transporte, quien se sumo a la lista de los bajados aportándole $ 45,000 maracandacas

El colmo de los males, no les ha pagado ni un cinco a sus empleados en la USA que va desde los que hacen la limpieza hasta los editores y presentadores del supuesto canal

Jaime Sevillano, es poseedor de una empresa similar en Ohio, incluyendo una revista de la cual se vanagloria de anuncia los rolex, JC Penney, etc, Solo empresas de prestigio, según él.

Jaime Sevillano emigro de Ohio a New Jersey en busca de nuevos horizontes, ya que no quedaba nadie más para engañar y donde su mayor logro fue timarse a un cura. Ello le vale que el Papa Benedicto se le esconda a Sevillado, quien ostenta un doctorado en teología y tiene grandes aspiraciones de bajarse al Vaticano, luego de haberse bajado a los compas salvadoreños de New Jersey.

Sus oficinas están ubicadas en el 2 Alba St., Bloomfield, NJ. Por falta de pago estas oficinas cerraron y todo el equipo fue trasladado a una iglesia evangélica en Elizabeth NJ. Este traslado lo ejecuto una pastora quien también cayó en el timo al igual que su familia. Según comenta la vox populi, este malandrín los ha dejado en quiebra.

La historia continuara, ya que en diciembre del 2011 en honesto salva-trucho , se traslado a la Florida con todo y familia, esperando bajarse a los cubanos ya que al parecer los salvadoreños han comenzado a regar la bola y buena pieza que es Jaimito Sevillano.

Su curriculum habla por él y valedero para referirse a su persona como un orgullo salvadoreño, sus logros fueron validos para reconocerlo como uno de los más destacados empresarios en el exterior en el 2011. Tanto así que le valió este reconocimiento por parte del condado de Nassau en Long Island, ante los buenos oficios de nuestro cónsul , proyectándolo como un verdadero ejemplo del cual acorde a la foto conto con su venia , quizá para dar a nuestra comunidad algo que sentirnos orgullosos.

El impacto de una foto…

4 comentarios:

  1. es cierto este hombre es una verguenza que sea salvadoreño,...ojala haya gente que se atreva a denunciarlo en la embajada para que no vuelva a estafar a mas gente de la que ya ha engañado.....

    ResponderEliminar
  2. Alguien podría mostrar una foto del tal Jaime Sevilla / Sevillano? Creo tener contacto con una persona en Oregon que me da muy mala espina llamado Jaime Sevilla que se me hace muy parecido a la persona de cual hablan. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visite este link para conocer a Sevillano

      http://foro-senli.blogspot.com/2012/06/blog-post.html

      Eliminar
    2. Gracias. Creo que sí es el mismo Sevilla. Acaba de conseguir empleo en una iglesia católica san pius X en portland oregon. Creo no poder hacer nada ya que no esta demandado. Si va estar acargo de fondos y de recaudar fondos para la iglesia, así que no se qué se podrá hacer. Aquí esta una foto: http://www.stpius.org/userfiles/39/docs/doc/1/July%207%202013.pdf

      Eliminar