En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 11 de noviembre de 2012

SANTANECO TE DIERON GATO POR LIEBRE, MEJOR DICHO CAMALEON


De la serie andanzas y malas andanzas de los salva-truchos en NY, dizque lideres, que hoy iniciamos.

No echemos en saco roto los sabios consejos del segundo al mando de la oficina de fiestas y bailongos de Eddy.




FAS por firmar convenio con F.C. New York...


19-Agosto-2011


Columnista: Daniel Hernández


Fotografías: Ernesto Rivera


El presidente de FAS, David Linares junto a un represente de la empresa de transporte TUDO y el Sr. Rafael Flores, representante del F.C. Ney York de la USCL.
Como producto de la nueva gestión, proyección y visión de la dirigencia de Club Deportivo FAS, presidida por el Lic. David Linares, se tiene prevista la firma de un convenio deportivo entre C.D. FAS y F.C. New York de la segunda División de los Estados Unidos, a finales de agosto.

Esta alianza permitirá a FAS formar parte de la USA Soccer League, de que ya pertenecen grandes equipos como el F.C. Dallas, las Chivas F.C., entre otros, además facilitará el intercambio de jugadores de ambos equipos y la oportunidad de que el equipo sea reconocido a nivel internacional por las marcas deportivas internacionales.

Con la firma del convenio es oportuna por que el F.C. New York abrirá sus escuelas deportivas en la Ciudad de Santa Ana, teniendo a FAS como su referente y principal socio deportivo salvadoreño.

Dicha sociedad llega en un momento crucial para el equipo Fastaneco, pues viene de recuperarse de una crisis financiera que arrastró lo deportivo y lo emocional de su afición, que espera poder reír después de llorar, tal como reza una pancarta instalada en el Quiteño.

La entrega simbolica de la camisa de FAS por parte del Lic. David Linares al Sr. Rafael Flores representante del F.C. Ney York.


Eso no es todo, la empresa de Transportes Unidos de Occidente TUDO, ratificó su apoyo para garantizar la movilidad del equipo mayor y las reservas a los escenarios deportivos correspondientes, en lo que resta del campeonato.

De la misma manera la empresa ACOMTUS hizo efectiva la donación de un autobús a Club Deportivo FAS, dicha unidad será utilizada para las reservas, escuelas deportivas de FAS y cualquier necesidad de transporte que el equipo tenga.

El sol comienza a salir en FAS, los nubarrones están desapareciendo con la buena gestión del presidente Linares que está demostrando que con voluntad todo es posible, FAS esta en camino a recuperarse y ser la institución que siempre ha sido reconocida y por la que todos los santanecos deseamos un verdadero CAMPEON, y de eso estamos seguros que ¡FAS TÚ PUEDES!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario